RRD Wave cult Limited Edition 70L REBAJADA!!

JLIVISON

Totalwind Fan
Mensajes
137
Puntos
0
Pues nada, que con toda la pena del mundo me tengo que desacer de esta maravilla.

Un regalo de la parienta con el que me deleito. Pero la pobre con toda su buen intencion no se dio cuenta de la relacion litros y kilos que le sobra a uno.

Como muchos sabreis con mis 84 Kgs pues como que 70 litros anda un poco corto. Esto es como cuando las señoras se compran ropa, que se emperran en comprarse una talla menos para sentirse mejor. [risas] Pues lo mismo y encima la subida de peso va increchendo, por lo que creo que ha llegado el momento.

La verdad que no me he dedicado a contar los baños que me he pegado con ella, pero como os podreis imaginas con la relación kgs-litros, pues las condiciones necesarias de viento ( 35-40knots) por desgracia no abundan mucho. De 5 días al año y 3 te pilla en trabajo o en compromiso familiar o laboral, pues ya me direis el poco uso que le he podido dar por desgracia. Me sobran dedos de la mano.

Si os soy sincero no me quiero desprender de ella, me da mucha pena porque es una maravilla, ademas de ser un regalo. Pero más pena me da tenerla en casa y no poderla disfrutar.

Esta en Cádiz, y en este link podeis ver más fotos ( ya que si las subo le tengo que reducir calidad a las fotod y no podeis apreciar detalles)
https://picasaweb.google.com/jlivison/AlbumSinTitulo04#

La funda igualmete esta nueva.

Todo 680€

Saludos
 

Adjuntos

  • DSCN4976.JPG
    DSCN4976.JPG
    148,4 KB · Visitas: 2.481
Hola , me podrias dar un poco de mas informacion de la tabla ? , de que año es , que aleta lleva cm?
Yo tengo una jp prolimit freestyle-wave de 77l del 2008 nuevisima y estaba mirandola de cambiarla por una un poco mas pequeña ,
mandame unas cuantas fotos mas y saber si realmente esta nueva .
Espero noticias , gracias .
Un saludo : Elena
 
Perdona Jorge, es estado un poco desconectado con el curro.
Es de 2008, pero comprada en junio de 2009.
Te envio más fotos en cuanto pueda sacarlas. Prometo no demorarme mucho.

Un saludo
 
joseluis windsurf dijo:
ESTOY INTERESADO EN TU TABLA SOY DE CADIZ ME GUSTARIA HABLAR POR TLF ME PASAS EL TUYO EL MIO ES EL 686 82 41 35

Disculpa el retraso, acabo de llamarte al número que indicabas.

Te paso el mio por privado

Un saludo
 
Volver
Arriba