RRD X- Fire 98

medusact

Totalwind Jedi
Dejo un video que he visto en la red de un windsurfista frances testando su nueva tabla.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡Vaya plano de agua! El material nuevo, me gusta todo. Yo puedo testear también [ojos]

Maravilloso spot para slalom donde este tío es el mas rápido con diferencia, la tabla preciosa. Es una lastima que con mi peso tenga que llevar 135 y 111 litros en vez de 125 y 98 litros, para los vientos en los que suelo navegar.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Maravilloso spot para slalom donde este tío es el mas rápido con diferencia, la tabla preciosa. Es una lastima que con mi peso tenga que llevar 135 y 111 litros en vez de 125 y 98 litros, para los vientos en los que suelo navegar.
La verdad que es increible el spot, yo de todo eso solo he probado la challenger aero+ y es increible como va. Ahora me estoy picando con el Slalom y me encantan estos videos.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Maravilloso spot para slalom...
Por la Nouvelle, un poquito mas al norte de Leucate. No queda lejos de la frontera con España lado Mediterraneo.
Y muy cerca de Gruissan donde se celabra la regata Slalom de los 1000 windsurfistas...

No se pa que lo cuento si a los que os gusta el Slalom ya sabeis donde esta... [bonk]

Erik creo que este señor lo vimos en Eole el dia que no pudimos navegar.

Mas que nada porque me fijé en el pepino.....

Cierto que ese dia en Leucate habia uno esperando en la playa, como todos, con una RRD X-Fire pero diria que era de años anteriores y que el raider era bastante mas calvo que el del video. Pero a lo mejor tienes razon y es el mismo. [big-laugh]

Volver