RRD?

dani_tarifa

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
que me recomendais que me compre?

la wave swallow 2005 de 78

o

la freewave 2005 de 80


soy bastante fiebre del freestyle........ya tengo una skate de 100 y quería algo para complementarla para cuando sople más. Quiero algo que vaya bien en olas pero no down-the-line.....porque tampoco vivo en Hookipa. Algo que vaya bien en el choppy y con viento fuerte.

Mi miedo de la swallow es que no vaya bien con 5,3 al tener sólo 55cm...

peso 75 kilos y navego mucho en Tarifa aunque también viajo por bastante a otros spots........


alguien conoce bien RRD?!?!

gracias
dani
 
Yo le meto 5.0 a la RRD wave one XS de 69 litros y 51.5cm de manga.
Lo maximo recomendable de vela era 4.7, pero la verdad es que con 5 no noto ningun problema.
Los otros dias por la fisura que tenia por ir al agua (la otra tabla en el taller) la use con 5.5 y SI noté el porque del maximo recomendable.. [bonk] [bonk]
 
mmmmmmm....no se no se

no digo que no se planea pero 52cm y 5,8 no va bien seguro.......a no ser que peses muy poco o que sean condiciones down the line que es la ola más que el viento el que te hace planear........

una cosa es que funcione.........pero yo lo que quiero saber si va de pm vaya!!! se puede haver freestyle con la swallow?!?

alquien tiene alguna de esas tablas RRD y me cuenta su esperiencia?!?

gracias de nuevo!!!!!!!!!
 
Tampoco he dicho que fuera de PM, y down the line te aseguro que no hay ni en pintura por aqui. Se va bien. Yo la que uso mas ahora, tambien por ser la mas grande, tiene 85L y 57 de manga, es una freestyle-wave. Con eso y 5.8 voy bien aunque cuando voy mas comodo para hacer cosas es con la 5.0. Como orientacion yo peso 71Kg. Para ir bien con la 5.8 me harian falta unos litros mas. Yo estuve mirando hace unos dias estas dos tablas y te recomendaria la freewave
 
dani_tarifa dijo:
que me recomendais que me compre?

la wave swallow 2005 de 78

o

la freewave 2005 de 80
i

A bote pronto:

-si quieres surfear la wave

-para saltar o agua plana la freestylewave

Y la 5,3 es ideal para la freestyle 100.

[dormido]
 
Boro lo ha sintetizado muy bien, a titulo personal yo me quedaria con la wave swallow, aqui hay condiciones down on the line si te mueves un poco, estos dias ha estado bien la cosa! [platano2]

ademas para freestyle iras mas comodo con la skate, yo si voy a hacer freestyle no tengo inconvenientes en poner hasta 4.7 a la freesex100, se va comodisimo con esa velita y un tablon de freestyle, te sale todo mucho mejor.
 
Emi (GüabeT) dijo:
yo si voy a hacer freestyle no tengo inconvenientes en poner hasta 4.7 a la freesex100, se va comodisimo con esa velita y un tablon de freestyle, te sale todo mucho mejor.

Confirmo la versión :mrgreen:
 
Volver
Arriba