Windxurfer
Totalwind Superhero
[dailymotion]xcyt3r_buemi-wheels-fall-off_sport[/dailymotion]
Mi preguntas es ¿por qué gira el volante para no chocarse con el muro?![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Mi preguntas es ¿por qué gira el volante para no chocarse con el muro?
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Windxurfer dijo:...Mi preguntas es ¿por qué gira el volante para no chocarse con el muro?![]()
!!!pa' flipaaaaaar!!! ![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Te da una de esas y eres carnaza...javi_windsurf dijo:![]()
![]()
![]()
Debe ser un reflejo![]()
![]()
¿Os habeis dado cuenta que la rueda adelanta al coche?![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Mi preguntas es ¿por qué gira el volante para no chocarse con el muro?![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
javi_windsurf dijo:¿Os habeis dado cuenta que la rueda adelanta al coche?
yordas dijo:javi_windsurf dijo:¿Os habeis dado cuenta que la rueda adelanta al coche?
Extraña sensación, volviendo del último Culoperro que se hizo en el Camping, con el remolque cargado con 10 tablas y dentro de la caja todo el material para esas tablas, noté como si me hubieran echado un ancla detrás y de repente veo una rueda que me adelanta por la autovía............... era la del remolque ¡¡¡¡¡¡¡¡
Os quedaríais todos blancos pensando en qué le podía haber pasado a tanto material, o más bien el padre y su bolsillo ![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.