alvarodemoledos
Usuario activo
Hola me podrian alguien dar una rutina de ejercicios para adelgazar 10 kg. Tengo 15 años, mido 1,68 m y peso 80 kg. Me ayudarian solo dando me una tabla solo de ejercicios porque ya estoy haciendo una dieta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MN dijo:Piensa que 1h de ejercicio diario en condiciones son unas 400-700 calorias. Eso equivale a unos 60g de grasa (media). Si lo que te sobra es grasa, en quitar esos 10kg vas a tardar unos 150 dias... 5-6 meses.
ryugranada dijo:MN dijo:Piensa que 1h de ejercicio diario en condiciones son unas 400-700 calorias. Eso equivale a unos 60g de grasa (media). Si lo que te sobra es grasa, en quitar esos 10kg vas a tardar unos 150 dias... 5-6 meses.
No sé de dónde habrás sacado eso, pero no tiene ni pies ni cabeza.
Eso es tirar la piedra y esconder la mano. No puedes ir de sabio sin dar una correccion, asi que si tienes algo que aportar con sustancia, adelante, que a mi no me importa que me corrijan si es con razones convincentes (si las tuvieresryugranada dijo:Yo no he sido el que ha soltado semejante burrada, tus cálculos ya ilustran por sí solos.
MN dijo:15 años y pidiendo consejos para adelgazar por internet?![]()
[...]
Lo mas rapido, sano y efectivo: corta los refrescos, el alcohol, los dulces y la bolleria industrial. Si tienes hambre entre comidas, come fruta.
[...].
1 - Para empezar un gramo de grasa equivale a 9 calorias, 60g=540c.MN dijo:Piensa que 1h de ejercicio diario en condiciones son unas 400-700 calorias. Eso equivale a unos 60g de grasa (media). Si lo que te sobra es grasa, en quitar esos 10kg vas a tardar unos 150 dias... 5-6 meses.
De lo mas sabio que se ha dicho en este hilo...dancar dijo:Pero sobre todo, lo importante es buscar el equilibrio de coco!
alvarodemoledos dijo:ya pero lo necesito
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.