¡¡S.O.S.!! ¿como reparar un neopreno (piel de foca)?

romeso

Totawind Maniac
Poosss eso. El sabado tuve la alegria de comprarme un traje de neopreno, enterito de piel de foca 4/3 mm y ayer domingo probandomelo en casa con mas tranquilidad para confirmar que era mi talla, que la cremallera funciona bien, una miradita en el espejo para comprobar si las tapas de jamon serrano y ensaladilla rusa quedan bien recubiertas para que no se enfrien, etc,... y ¡zas! al tirar de una manga para colocarla en su sitio le hice un corte en el hombro y eso que no tengo uñas. La cosa es que le he hecho un corte en forma en forma de media luna, solo al neopreno exterior, el tejido interior esta intacto. ¿sabeis si existe algun pegamento y/o adhesivo de/para/con neopreno que pueda utilizar para, al menos, cerrar el corte? Me gustaria arreglarlo antes de estrenarlo en el agua [crybaby.gif] [muro]

Hola :
Justo llevo encima un tubo pegamento especial para neopreno, de la marca cressi-sub, lo suelo comprar en una tienda de submarinismo y el precio es de 2 €.

pues para no tener las uñas largas las debias tener afiladas como navajas!!!! [risas] Prueba ese pegamento, pero que nadie te confunda, a mi me dijeron que era lo mismo que la cola de contacto, y tenia un par de cortes como el que dices y la cola de contacto no me fue para nada bien. Me harté y lo sigo empleando con los cortecillos y no va del todo mal!!!

Los neoprenos de alta gama, nunca son de piel de foca por ese motivo, mega frágiles.
¡¡¡CUIDADO CON LA PIEL DE FOCA EN LOS NEOPRENOS!!!!

¿Cuales son de piel de foca? ¿Como identificarlo?
Que si mesh, finemesh, jersey...etc yo me lio... [bonk]

romeso dijo:
Poosss eso. El sabado tuve la alegria de comprarme un traje de neopreno, enterito de piel de foca 4/3 mm y ayer domingo probandomelo en casa con mas tranquilidad para confirmar que era mi talla, que la cremallera funciona bien, una miradita en el espejo para comprobar si las tapas de jamon serrano y ensaladilla rusa quedan bien recubiertas para que no se enfrien, etc,... y ¡zas! al tirar de una manga para colocarla en su sitio le hice un corte en el hombro y eso que no tengo uñas. La cosa es que le he hecho un corte en forma en forma de media luna, solo al neopreno exterior, el tejido interior esta intacto. ¿sabeis si existe algun pegamento y/o adhesivo de/para/con neopreno que pueda utilizar para, al menos, cerrar el corte? Me gustaria arreglarlo antes de estrenarlo en el agua [crybaby.gif] [muro]

En OZU (Tarifa) me vendieron uno pero no recuerdo la marca [saludo]

Volver