S.O.S.

Jacinto Peláez

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Paguera Country-Mallorca
Sres.,Amigos,Colaboradores y Sponsors :

- Una gran sombra se extiende sobre la emblemática figura de nuestro heroe y a la par querido deportista JoseMariCondePlaya.

No sabemos nada ,se esfumó ,desapareció, no dejó rastro.
Las ultimas noticias recibidas desde el "Chanquete IV" auguraban un éxito sin precedentes ,hoy por hoy,un mal presagio nos enturbia y entristece.

La familia esta conmocionada, los amigos esperan en el bar "las Farolas"alguna noticia esperanzadora...yo mismo estoy sin palabras (tanto esfuerzo ,tiempo y dinero al garete...)

Cualquier noticia será bienvenida , servicios de rescate, mar y aire,el ejercito,la legión, cuerpo de bomberos,salvipardas, el helicoptero de Bulto, Hospital central ,Jaume,etc........ALERTA ROJA . CODIGO ALFA .
NIVEL 10

Con Lagrimas en los ojos me despido....
 
Debe haber inventado una nueva maniobra con su Techno. El Submarino , en la que desaparece por completo bajo las olas para luego erguirse victorioso.

[platano2]
 
Estamos desplegando todos los medios a nuestro alcance para localizar a tan intrépido windsurfista ... pero confiamos en la astucía de JoseMari para superar cualquier problema en su travesía.
 
Tranquilo amigos que conociendo como lo conocemos seguro que aparece destrozando con su tecno azul impresionantes olas en algun bonito atardecer

[chulo]
 
Ultima hora!!! JoseMari ha sido avistado por los participantes de la Volvo Ocean Race!!! Parece ser q iba planeando a unos 60knots mientras se comia un bocata chorizo
 
Volviendo de Gran Canaria ayer por la tarde me parecio ver una estela de windsurf frente a las costas de Marruecos, pero a gran distancia, que iba a toda leche. No seria que Josemari a tenido un error de calculo y se ha pasado de largo?
 
Yo se donde está, le vi en Cabarete :mrgreen:
30 nudos, olas de tres metros y al fondo, al fondo, al fondo, allí estaba el.
Las fotos están colgadas en http://www.mallorcaviento.com si os fijais bien, hay un par de fotos en las que le podeis ver [platano2]
 
Hoy buscando por internet he encontrado una foto que parece arrojar algo de luz sobre el paradero de nuestro héroe. Parece ser que se ha pasado un poco por el temporal de levante de hace unas semanas en Tarifa.
Pero por lo visto, como se ve en la foto, Jose Mari no se rinde y esta dando la vuelta... El helicóptero le acompaña...

Suerte JM, lo conseguirás...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[imx]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/canada.jpg[/img]
 
No os preocupeis. Hablé con él (tengo contactos). Por suerte me hizo caso y antes de partir se llevó una funda Aquapac que le tocó en un sorteo de WB, gracias a la cual y a su completa estaqueidad estamos permanentemente en contacto via móvil.

salvipardas [risas]
 
Interesante.. pero tengo una teoria...

el gran JoseMari, se ha desviado un poquito para coger las olas ocasionadas por la tormenta tropical Delta.. (la que cierra escuelas en las ilas canarias), seguro que una vez surfee todo lo que tiene que surfear.. seguirá con su travesia

Saludos.
(todos te queremos JoseMari!!) [heavy] [heavy]
 
Jacinto no se nada de JMCP lo siento mucho, un abrazo muy fuerte a TIN y al resto de su familia.

POSTDATA: El dueño del bar "las farolas" es pariente mio y me ha dicho que os deje caer que llevais dos dias metidos en el bar y que además de esperar noticias os estais inflando de gin tonics y que todavía no habeis pagado nada, que lo siente mucho y que es consciente de la situación pero que a ver si por favor podeis ir pagando lo que debeis.
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby]
no puede ser!!!! Josemari es un crack, tengo el presentimiento de que está bien...sigue adelante!! quizás....intuición femenina? no lo sé, pero tengo esa corazonada!!(eso esperamos todos)
Josemari forever!!
 
Ante tan triste suceso, no podemos quedar de brazos cruzados y seguir lamentando esta gran perdida del windsurf, creo deberiamos honrar la memoria nuestro heroe JMCP y recomendarlo para el Principe de Asturias al deporte a titulo postumo. Contactar con los de la Aloha Classic, que estaban el otro dia en el bar donde le explicamos la desgracia y estaban dispuestos a cambiar la próxima edición y pasar a llamarse "26th Starboard Aloha Classic-I Memorial JMCP" si le dan el consentimiento el cuñao, los familiares y el manger JP.
Con el Govern Balear y Consell de Mallorca [susurro] no tendremos ningun problema en crear una "Fundacion JoseMariconDePlaya" para el desarrollo del windsurf e hincharnos de subvenciones... para construir un monumento! en la playa que lo vio nacer, Paguera, Paguera forever. [crybaby]
Por eso debemos estar unidos y dejar a JMCP donde debe estar, en lo mas alto.
 
Volver
Arriba