S.Santa en Almeria, consejos

chanito

Totawind Maniac
Mensajes
484
Puntos
0
Ubicación
Jerez - Spot: Valdelagrana
Hola a tod@s, mi mujer me esta dando la tabarra pa ir a Almeria en Semana Santa, y la he convencido para llevar material o como poco alquilarlo alli. Me gustaria que me dijeseis donde esta bien para meterse; Preferentemente awita plana. Nunca hemos ido a Almeria (estando tan cerca... me da vergüenza). Y si se puede alquilar material en algun sitio.

Gracias y un saludo!
Boqueron corner powa!
 
Hola:
Puedes aprovechar que hacen el Campeonato de Andalucía de Fórmula Windsurf, en aguas de Cabo de Gata cercanas al Club Sureste de Cabo de Gata, los días 5,6,7 y 8 de Abril de 2007. Organizado por el Club Sureste de Cabo de Gata, ves la regata, si quieres participas en ella, incluso no creo que haya mucho problema en dejar alli el material esos dias.

Aunque es campeonato de Andalucia, somos muchos los que iremos de fuera.
 
hola, completando la info de la competicion de cabo de gata, a parte de hacerse el andalucia de fomula tambien se hará una proam competicion de participacion libre de slalom los mismos dias y mismo lugar.
respecto a alquiler tienes la tienda de "eolo" al lado del auditorio municipal frente a la playa del zaipllo, el palmeral. eolo telef 950 261735.
En cabo de gata si sopla levante es agua plana y terral pero al organizarse el evento es seguro. si quieres conforme se acerque la fecha, una semana antes, mas o menos se sabrá por lo menos la direccion del viento para aconsejarte sitios. Aqui se navega con levante (suele ser mas plano) y con poniente (suelen cuadrar mas las olas) pero todo depende tambien de la intensidad del viento.
un saludo y aqui estoy para lo que quieras
 
Tenía pensado bajar a Tarifa en semana santa, pero he visto que el sabado hay mejor predicción en almeria (he mirado en windguru la playa genoveses) asi que a lo mejor hago escala para navegar el sabado por ahi.

hay algun spot recomendable?? entran 25 nudos de SW [qpasaneng2] [qpasaneng2]

donde se puede navegar con ese viento???
gracias!!!
mejor voy para tarifa directamente??
aunque sople un poco menos??
 
hola
yo tb voy a almeria un par de dias, pero al cabo, y no se si estara bien pa novatos como yo, por el viento y las olas.
Me podeis decir algun sitio sencillito (voy entre semana la semana que viene, si voy).
Gracias!
 
hola! el sabado se navegó muy bien en almerimar mucho murciano, valenciano por aki, para los proximos dias la cosa estará de poniente hasta el miercoles no muy fuerte incluso flojo, hoy domingo ha estado para slalom 7,5 metros de vela, en el cabo no es recomendable pues es el viento totalmente de mar y se levanta mucha orillera, para el finde si dan algo de levante y el cabo es mejor con ese viento aunque es terral, por lo que no hay que navegar solo/a y revisar bien el material. almeria capital frente a la tienda de eolo es buen sitio si vienes entre semana, ameise, por lo menos hasta el miercoles, mirate bien el windguru, la primera tabla de arriba, siempre dan viento de menos, y las tablas portuarias del inm que solo te dice a 2 dias, y tambien el windfinder, son buenas paginas de prevision.
El poniente siempre entra mejor y con mejor ola en almeria que en tarifa.
 
Volver
Arriba