S2Maui Dualist: vela olas 2 sables

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
S2MAUI, reconversión de la "antigua" marca MAUISAILS, acaba de hacer pública la DUALIST, una vela de sólo 2 sables, para surfing puro (bueno surfing puro con vela).

https://www.pwaworldtour.com/index.php?id=35&tx_news_pi1[news]=3374&tx_news_pi1[controller]=News&tx_news_pi1[action]=detail&cHash=0a9ab768d005f675f490effbc363b3d3
3E9A0574-A-L-1020x681.jpeg

3E9A0555-A-L-1020x680.jpeg
 
Que bueno...¡ [applaudit] [applaudit] [shot]


Y Maui sails (Vaya puñetera manía de cambiar de nombre) es una velería de puta madre! [heavy]


Por «Fortuna» yo tengo una «idem» que volveré a poner de moda en breve [heavy] [sing] [risas] [platano]

Reciclar o morir y es de dragón!!! [cheer.gif] [cheer.gif]
( Disculpen los expertos si no pronuncio bien, hoy estoy algo gangoso) [platano2] [bonk]
 
2 sables forzados y tres flotantes. Dentro de nada inventan el sable forzado que se puede poner como flotante para poco viento, jajajajaja
 
Nefastus no sabes cuáles son las velas de Dragón?? Pues son lo último de lo último

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Hace años cuando Ezzy diseñaba para north creo que tenía el sistema sable forzado o flotante dentro de la misma funda de sable.
Si está casi todo inventado.....
 
Quiquez dijo:
Hace años cuando Ezzy diseñaba para north creo que tenía el sistema sable forzado o flotante dentro de la misma funda de sable.
Si está casi todo inventado.....

Ya, lo decía irónicamente. Yo tuve una Gaastra wave sail pro (de dragón también) que lo tenía. De hecho la tengo arrimada en el garaje, lo mismo puedo darle salida y venderla, que veo por ahí que tienen buena salida [rotofacepalm]

http://www.windsurfingcalgary.com/shopping/pgm-more_information.php?id=783&=SID
 
JU dijo:
Quiquez dijo:
Hace años cuando Ezzy diseñaba para north creo que tenía el sistema sable forzado o flotante dentro de la misma funda de sable.
Si está casi todo inventado.....

Ya, lo decía irónicamente. Yo tuve una Gaastra wave sail pro (de dragón también) que lo tenía. De hecho la tengo arrimada en el garaje, lo mismo puedo darle salida y venderla, que veo por ahí que tienen buena salida [rotofacepalm]

http://www.windsurfingcalgary.com/shopping/pgm-more_information.php?id=783&=SID
¡¡¡¡Anda!!!! A mi me dejaron una como esa que usaba para hacer moutaiboard [fcp] [aiba]
 
Nefastus dijo:
Ya estaban tardando en sacarlas [big-laugh] [big-laugh] ...En breve me veo navegando "otra vez" con las velas de Jonnie Walker, Nivea; Cruzcampo etc triangulares y con 3 microsables [meparto] [meparto]


No me digas que la mia de Coca-Cola no me valdrá!!! [aiba] [fcp] Con lo que molaba toda rojita [ojos]
 
Nefastus dijo:
JU dijo:
Quiquez dijo:
Hace años cuando Ezzy diseñaba para north creo que tenía el sistema sable forzado o flotante dentro de la misma funda de sable.
Si está casi todo inventado.....

Ya, lo decía irónicamente. Yo tuve una Gaastra wave sail pro (de dragón también) que lo tenía. De hecho la tengo arrimada en el garaje, lo mismo puedo darle salida y venderla, que veo por ahí que tienen buena salida [rotofacepalm]

http://www.windsurfingcalgary.com/shopping/pgm-more_information.php?id=783&=SID
¡¡¡¡Anda!!!! A mi me dejaron una como esa que usaba para hacer moutaiboard [fcp] [aiba]
Aquí otra deporter con funda de sable doble y con baluma recortada, como las de ahora... Si que está todo inventado.

Eso si, los sables sin perfilar, eso apareció un siglo más tarde.

b10a140c6258482b8b7d1f91d1272741.jpg


JU, animate y hacemos un pack en mil anuncios.... Nos forramos.
 
Jajajaja, yo también tenía velas Depoorter. Venga, me apunto, pero si vamos a engañar a alguien lo hacemos bien. Hazle una foto a esa botavara con el ángulo adecuado para que no se vea que está doblada, hombre.

[risas] [risas] [risas]
 
Yo voy a empezar a darle a la formula con una Toni Tio de division II que tengo en el trastero y con rasca sacare el tormentin de Nivea con la Surf Partner Sky por si alguno se acuerda de esta mitica tabla.
 
Nunca está de más probar o reinventar cosas, pero creo que tres era ya un buen límite algo estirado. Dos no deja de ser un experimento, en mi opinión.
 
Volver
Arriba