javiervigo dijo:
Pues hoy en el bao triunfo total, con cometa de 12 bow desde las 11.30 hasta las 2 perfecto, la gente que se metió con slalom lo pasaron teta, Homer y suso con velas de 7.5 a veces iban a saco en las rachas.
Javier, tenía una llamada perdida tuya. Dejé el teléfono en mi coche y me fui en el de mi mujer a un Cocido Gallego, de amigos no windsurferos...
Me fuí en el coche de la mujer, porque en el mío tenía el material cargado... para evitar tentaciones, y discusiones familiares...
Si que me alegro de este Domingo, que no he navegado, pero que muchos amigos y conocidos han navegado y no lo pueden hacer por la semana...
Vaya previsión tonta la de la semana pasada.... Mañanera total.... esta semana ni lo cuento....
De todas formas Javier, a ver si mañana no me lian con algo y te llamo... aunque sea solo por charlar un rato...
Sandá:
Eres un crack, ya te lo he dicho alguna vez... Varias veces hemos estado en el mismo sitio, pero no nos hemos visto.
Martes y Jueves hay viento.... amigo, no sabes que verdad has descubierto...
De todas formas Almirad Graff o Sandá, eres un crack, tengo ganas de navegar contigo para darte caña, o para que tu me la des a mí...
La cuestión es saber donde hay buenos chocos para después recuperar fuerzas y que no sea lejos....
(croques e mexilons tamén, que son o mellor do mellor..., e saben a mar, aunque non se desprecia una necora boa.....)
Saludos, Manolo
PD: Sandá, espero ser yo el que te dé caña, pero si las navajas ou os mexilons están bos, non me importa que sexas ti quen me de caña, pero non vai ser así, non po las navallas, porque seguro que están de puta madre, inda que sesan logueirons, e po lo outro, que non me vas dar caña ti...
Un abrazo Sandá, ya nos veremos en un tatami... pero eso mejor en el 2009 , que aún no estoy en forma...