Sabado 12 de Agosto...

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Mensajes
1.177
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Cala Blava)
Yo no tengo ni idea de si va a soplar... ni de donde... pero, Alguien tiene alguna corazonada? Porque las previsiones no coinciden y son para volverse loco... [loco]
 
hoy mirare solo el parte que me interesa! a ver si se cumple algo

[imx:640:463]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia15.png[/img]
 
Pues al final, ha entrado de coña en el barcarér ... yo con 5.3 muy pasado!!! ... hasta las 18:00h [ojos] ... la racha era para 4.7 !!
 
En el Barcarés ha estado [heavy] [heavy]
...Y yo que me he llevado tabloncio (casi 150 litros) pensando en hacer el chorras con el poco viento que se predecía...y ha sido uno de los días más cañeros del verano...menudas rachotas [heavy] [heavy]
Mañana más!!!!! [sing] [sing]
[saludo]
 
Pues macho creo que estoy para retirarme o al menos para no arriesgar en la bolsa...
el miércoles me fui para el norte porque ya entraba y resultó que entró en canpas. Hoy me fui a canpas y entonces entra arriba.
tengo la brújula fallada. [3321o
De todas maneras una buena opción es que les diga por donde apostaré asi os asegurais que alli no entrará seguro [ojos3]
Por cierto no lo tengo decidido. Iva a ir al barcares temprano. Opiniones?
 
yo con 5.6 y 93 L. 2 horitas y media, tendriais q ver la cara de felicidad... y los callos de las manos. con 5 metros se iba mejor.


Martin, lo q tienes que hacer es pillar el tlf de la peña y llamar, es la mejor brujula.
 
ido Xisco CB y yo nos hemos metido sobre las 7 en puerto de pollença por problemas de organización y des puess de 20 minutos paraditos la cosa a las 7:30 se a puesto mejor, ahan comenzadoa apegar unas raxitas y luego a subido con 5'8 y 6'4 hasta las 9 fullwoper... con puesta de sol incluida
 
Volver
Arriba