Sabado 12

JuanP

Totalwind Legend
Pues yo no se si son las ganas de salitre o que mi windguru fuma algo pero para mañana parece que algo se puede rascar madrugando un poco.

pantallazoi.jpg

Perooo, para donde es esa previsión ?, porque a mi "mi windguru" no me da tanto viento, ni mucho menos. [sherlock.gif]

Suerte para los que podáis mojar estos días, yo estaré en dique seco supongo que todo el mes. [muro]

pues el madrugar mereció la pena, a las 9 pasadas en el agua con 7.5 e ivamos literalmente por el aire, la vela se aguantaba bien aunque con 6 metros nos llegaría de sobra, lo incomodo era el chopi que era enorme, tanto como para surfearlo.... de hecho estuvimos hasta ls 10:30 con slalom, y decidimos coger el material de olas y 5.2 sanda y 5.5 yo, y planeando bien, hasta las 11:30 cuando vimos que empezaba a bajar y cogimos otra vez el material de slalom y planeando sin parar casi hasta las 12:20 que se quedo de todo...
Y aunque solo eramos cuatro, ambientillo en el agua jaja un 10, a la noche ya subiere un video [heavy] [heavy]

No falló el windgurú de Juanp [smilie=worship2.gif] ¡vaya escándalo de día! de lujo total. El vídeo, creo que estará simpático, no digo más [meparto]

Yo sali en bArraña a las 12 con ultrasonic y 8,2 y no pare de planear hasta las 14 h eso si , remando en cada largo para salir a planear aunque luego aguantase casi siempre hasta virar
Donde salisteis vosotros.?
Saludos fish

Sanda: Estilo formula, muy buena la foto.
Por la tarde en Cesantes fracaso total.
¿vais a repetir mañana domingo temprano?

jajajja si que lo pasamos bien (planee con el titanic y 5.7 jajajajajaj) cuando os fuisteis probamos la de 5 pero ya el viento bajara bastante, aunque sergio noto mucha diferencia respecto a la freetime :)

Volver