Sabado 13

Se agradece el aviso. Yo también he visto viento en Palma y eso que no daba un duro por hoy dados los 'niguls prims' que poblaban el cielo.

Mañana haré guardia en la playa.
[saludo]
 
Yo he ido a Cala Blava, he montado la 8'8 y cuando me disponia a salir sobre las 15:10, veo que a subido bastante, monto la 6'4 escopetado a las 15:25 estoy en el agua con 100L y hasta las 15:50 piñaco, pasado, el agua como un plato y ya puedo decir que domino casi al 100% la trasluchada de derechas 5 de 5 intentos y la de ixquierdas progresando [big-laugh] , lugo ha rolado y se a puesto de tierra 1h y media intentando volver a la costa, hasta que despues de mucho ceñir lo he conseguido, la primera , media hora ha sido memorable [neng] [neng] [neng]
 
mañana tiene pinta de estar bien por sa Ràpita sobretodo si se refuerza con un térmico, yo dentro de poco espero tener el carnet y no perderme nda [big-laugh] [big-laugh]
 
Yo he ido a la playa a Cala Blava y ahi pegaba muy pero que muy bien, para 5.8 o 6.2

Yo hoy tenia trabajo extra y no ha podido ser
 
que pena que no hayamos coincidido! ibas con un Todo terreno land Rover?
 
pues yo en pollensa na de na, [muro] [muro]

esto es una mierda, si estás en can pastilla hay viento en pollensa, y si estás en pollensa hay viento en can pastilla
[crybaby] [crybaby]
 
Jose_CB dijo:
que pena que no hayamos coincidido! ibas con un Todo terreno land Rover?

No, yo he visto un chico que salia desde la playa con una starboard y una severne, creo que iba con 6.0 y ha disfrutado de lo lindo

Un saludo
 
sisi!! yo estaba alado, en la cala de rocas, ese era Josemiguel e iba exactamente con 6'0!!
 
Volver
Arriba