javiervigo dijo:
....Qué cojones es eso de la otra playa, es que ahora me vas de local escondiendo los spots
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
venga no me jodas ....
jejeje, por suerte, desde el Miño hasta Ferrol, te paseas con el coche un día y hay playas que ni conocía, vacias y con viento y una pasada. Por lo que como tu dices, la gilipollada del "secret-spot" es para los muy gilipollas.
Pero en mi caso, tengo el secret-chiringo, y tiene solamente tres mesas en terraza fumadores, el resto interior, y si me van muchos, me joden la mesa y me suben los precios y me tratan peor. Hoy navegamos dos horas de mañana, y al llegar a las 15.30 teníamos la mesa puesta con el letrero de "reservado" y el menú ya lo encargamos antes de meternos al agua para las 15.30 , sentarnos y papear... y así salió todo, como planeamos y sin mover el coche del sitio.
Yo del "Secret-Spot" paso , jejeje, que de aquí hasta el norte sobran break points de izquierdas y de derechas y sitios de viento... pero el secret-chiringo hay que cuidarlo. Ese que te da el teléfono móvil personal pa que lo llames desde casa... y si me vais muchos, me jodeis la mesa.
Y si todos fueran buenas personas como tu , juancho, sanda, Lois, y muchos más...no hay problema, pero hay también retorcidos y acomplejados, que es mejor pasar del tema ya que les va el "PRO-tagonismo" y paso directamente.
A mi es que me va mas el "PRO-fesional"
oscarvigo dijo:
---- navegar no navegué mucho, pero comer, comí de todos los colores, nadé detrás de material 400 veces, remonté andando no sé cuantas más y creo que salir de la rompiente salí 4 veces, el resto ostia tras ostia, pero oye, ... no rompí nada, asíq ue contentó y agotado para casa......
Eso solo ha sido un pre-calentamiento de la temporada....
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, Oscar yo se que tu puedes, eso solo ha sido porque estabas calentando la pretemporada.... ánimo. A parte no he visto a nadie que supere tu técnica de tirar agua al aire para ver como te pones mejor para hacer el waterstart... eso no se aprende, eso es innato a uno, y o se tiene o no se tiene, pero no se aprende.