Sabado 13

fish

Totalwind Fan
Esta mañana en barraña 7 velas, carran fish martin jesus triki daniel y jorge
5mtrs muy constantes hasta las 14 horas y sol !!
La verdad es q estuvo muy muy bien
Sldoa fish

En Cesantes apartir de las 14:30 con 7.5 y 120l un poco racheado pero muuuy bien para catar el material [ojos] ,salimos del otro lado de como se sale con el termico y cruzamos a una playa que esta al otro lado de la ria,creo que Sta Marta,un par de bordos de ceñida para volver por detras del cruzeiro....y todo esto con un solete que se agradece [big-laugh] .
Cuando entraba al agua salian los del turno de mañana [qmeparto] megatron,ces172 y creo que jorgillus...pero con material mas pequeño,asi que suponemos que estuvo un poco mejor...
Haber si mañana podemos repetir [windsurfing.gif]
[saludo]

En la lanzada solazo y viento para vela de 4.7 hasta las 3 luego bajó, de ola tamaño bueno para saltar pero desordenada para surfear, a las 3 subió un poco el mar y la marea pero bajó el viento, ya no me acordaba de navegar con sol y sin frío [platano]

javiervigo dijo:
En la lanzada solazo y viento para vela de 4.7 hasta las 3 luego bajó,...[platano]

Parece que el sol, con SW se ha mantenido aún con previsión SE.

Me han dicho y he visto fotos de una "Carabela Portuguesa" en la lanzada y que han cerrado la playa por precaución.

No sé que hay de cierto en ello, yo estaba en otra playa. La foto que he visto si que era de una Carabela Portuguesa. (Medusa que jode de verdad, no como las de benidorm solo asustaniños)

PD: Sobre las 12.45 vi la furgo de Juancho en la Fox, imagino que preparando la ida.

juanyllo dijo:
...salimos del otro lado de como se sale con el termico y cruzamos a una playa que esta al otro lado de la ria,creo que Sta Marta,un par de bordos de ceñida para volver por detras del cruzeiro...Haber si mañana podemos repetir
¿Playa de Deilán? hacia Santa Cristina de Cobres... en frente, arriba, al NW de la playa de Cesantes, cerca de un espigón pequeño con un par de pantalanes....¿? Si es esa pequeñita, es la playa de Deilán (con marea baja parece más grande), desde el pantalán se pesca choco y alguna lura (Mejor por las noches).

Mañana casi mejor, yo estaré en otra playa, pero creo que mañana en Cesantes, algo mejor a partir de las 14 horas , pero racheado, es componente no térmico. La marea es buena, baja a las 13 le va bien, aunque le iba mejor que la baja fuese a las 14. Mejor de dirección de componente sobre las 17 horas , pero racheado igual de racheado que a las 14 horas.... pero mejor dirección de componente que hoy. Pero no mucho mejor, solo un poco mejor.

La verdad es que nos salio un día muy bueno en A Lanzada, en total llegue a contar 24 tablas aunque no todos a la vez en el agua. El viento, bueno, había un poco de todo, gente con 5.7 (luisete 107 kg), gente con 5.0 con 4.7 con 4.5 y uno con 4.2 (que vengo a ser yo), hubo algún momento que bajo algo pero aun así se iba decentemente, a media tarde, al subir la marea la olas se puso mejor, mas ordenada.
Lo de las medusas se comentaba por allí, yo la verdad es que no llegue a ver nada, ciento es que tampoco iba pendiente de si había o no, tan jodidas son?? [sorprendido]

Para mi el día chapoo, mucha gente, buenísima temperatura, buenas olas y viento todo el día. [platano]

Buena sesion en la Lanzada.

Respecto a la calavera portuguesa, es la peor medusa. (aunque no sea exactamente una medusa)
Si te pica una, lo primero tratar de quitarse los tentaculos con mucho cuidado, no rascarse y aplicarse agua salada. Nunca agua dulce. Despues agua caliente 15 minutos para aliviar el picazón.

Comentaban que la guardia civil estaba cerrando al baño la parte norte de la playa.

A esta le saco ayer gonzalo una foto, había 4 o 5 por la arena

383065_3063041152828_1529068359_n.jpg

En la Illa tambien estuvimos gozando del sol y del viento. Mi menda con 79l y 4m, a partir de las 15h bajó , yo aguante hasta las 16 mas racheado, pero estaba para mas vela. No vimos medusas, pero si gente en patines, kiters, paseantes, ciclistas.......

Manuel, si que estábamos cargando para ir a la lanzada auque la intención al ser sur era ir al Vilar pero una llamada a tiempo a Javi Lois nos ayudó a decidirnos por el suroeste de la lanzada [punk.gif] , pena que por causas ajenas a la organización tuvimos que salir más tarde de lo esperado y volvernos a Vigo más pronto de lo que quisiéramos por mi culpa y los compromisos familiares.
Qué cojones es eso de la otra playa, es que ahora me vas de local escondiendo los spots [meparto] [meparto] venga no me jodas que parece que estamos logrando eliminar esa mala costumbre para que vengas ahora con esas [meparto] [meparto].
Yo al llegar a casa vi que puso en el facebook Tato una foto de una calavera vista en la lanzada y con la frase, picadura mortal, se acabó el baño, luego buscando información vale que es peligrosa y jode bastante pero de ahí a mortal qeuda mucho, yo ayer estaba más atento a las fanecas con marea baja, pero que gusto navegar sin escarpines.
Hoy crees qeu podremos tener un baño con slalom de 7m en cesantes sobre las 4 o en esa otra playa secreta que cuentas?
Javi que cabrón con 4.2 y yo que decía hoy Javi con su 4.7 va por el aire, te vi un megaforward supervertical guapísimo, y a zambo un back loop brutal sobre todo por la altura y el hostión final.

Para ser mi primer día en La Lanzada no estuvo mal, navegar no navegué mucho, pero comer, comí de todos los colores, nadé detrás de material 400 veces, remonté andando no sé cuantas más y creo que salir de la rompiente salí 4 veces, el resto ostia tras ostia, pero oye, ... no rompí nada, asíq ue contentó y agotado para casa.

Hoy parece que me hubiesen dado una paliza, pero sarna con gusto ...

javiervigo dijo:
....Qué cojones es eso de la otra playa, es que ahora me vas de local escondiendo los spots [meparto] [meparto] venga no me jodas ....

jejeje, por suerte, desde el Miño hasta Ferrol, te paseas con el coche un día y hay playas que ni conocía, vacias y con viento y una pasada. Por lo que como tu dices, la gilipollada del "secret-spot" es para los muy gilipollas.

Pero en mi caso, tengo el secret-chiringo, y tiene solamente tres mesas en terraza fumadores, el resto interior, y si me van muchos, me joden la mesa y me suben los precios y me tratan peor. Hoy navegamos dos horas de mañana, y al llegar a las 15.30 teníamos la mesa puesta con el letrero de "reservado" y el menú ya lo encargamos antes de meternos al agua para las 15.30 , sentarnos y papear... y así salió todo, como planeamos y sin mover el coche del sitio.

Yo del "Secret-Spot" paso , jejeje, que de aquí hasta el norte sobran break points de izquierdas y de derechas y sitios de viento... pero el secret-chiringo hay que cuidarlo. Ese que te da el teléfono móvil personal pa que lo llames desde casa... y si me vais muchos, me jodeis la mesa. [porreta]

Y si todos fueran buenas personas como tu , juancho, sanda, Lois, y muchos más...no hay problema, pero hay también retorcidos y acomplejados, que es mejor pasar del tema ya que les va el "PRO-tagonismo" y paso directamente.

A mi es que me va mas el "PRO-fesional"

oscarvigo dijo:
---- navegar no navegué mucho, pero comer, comí de todos los colores, nadé detrás de material 400 veces, remonté andando no sé cuantas más y creo que salir de la rompiente salí 4 veces, el resto ostia tras ostia, pero oye, ... no rompí nada, asíq ue contentó y agotado para casa......

Eso solo ha sido un pre-calentamiento de la temporada.... [heavy] , Oscar yo se que tu puedes, eso solo ha sido porque estabas calentando la pretemporada.... ánimo. A parte no he visto a nadie que supere tu técnica de tirar agua al aire para ver como te pones mejor para hacer el waterstart... eso no se aprende, eso es innato a uno, y o se tiene o no se tiene, pero no se aprende.

Para mi doble fracaso por la tarde. En El Vilar 4.7 a la tarde, la pinta caralluda, pero marea muy alta, mucha corriente y en la zona de impacto viento cero. Desmontar y con el rabo entre las piernas para La Catía, al llegar pinta muy buena, pero fue salir, esta vez con la 5.2 y cada vez bajar más hasta tener que alcanzar la orilla nadando.
Unha merda espichada nun pau!!!!! [fcp]

sanda dijo:
Para mi doble fracaso por la tarde. En El Vilar 4.7 a la tarde, la pinta caralluda, pero marea muy alta, mucha corriente y en la zona de impacto viento cero. Desmontar y con el rabo entre las piernas para La Catía, al llegar pinta muy buena, pero fue salir, esta vez con la 5.2 y cada vez bajar más hasta tener que alcanzar la orilla nadando.
Unha merda espichada nun pau!!!!! [fcp]

Por la tarde, faltó el sol de la mañana..... nosotros pensando que se iba a cubrir, navegamos por la mañana, encargamos papeo tarde (15.30-15.45) y después de papear fuimos a ver los que llegaban del turno de la tarde que nos hacía ilusión.

Volver