Sabado 17?

Parece que la cosa quiere levantar por lo menos en la costa este de la isla, pero no esta muy definido, en Colonia de Sant Pere hay algunos andando rn kite, y hay de constante 15 km.... [aiba]
veremos que pasa al final.

Si alguien tiene mas nifo........

En Can Pastilla ayer entraba bien. Yo me arriesgué y me fui a la rápita a ver el gentío de CanPas, en la rápita nada de nada [muro] [muro]

miquel dijo:
En Can Pastilla ayer entraba bien. Yo me arriesgué y me fui a la rápita a ver el gentío de CanPas, en la rápita nada de nada [muro] [muro]

Pues yo pillé bien en Es Trenc [big-laugh]

jaume dijo:
miquel dijo:

Pues en Cala Blava, aunque pegó un par de subidas y bajadas, se pudo navegar un rato con 6.5... ya veremos hoy...

jaume dijo:
miquel dijo:

Qué suerte!!!

Hoy más de lo mismo, he tirado hacia la rápita y nada. Otra vez será, pero es que meterme en domingo en can pastilla como que no. La familia manda... [ojos]

Pues yo ayer después de recorrerme toda la put.. isla navegué y fuertecillo a ratos con 6.1. Pasé a la 13 por Can Pastilla y...nada, a las 14.30 por Es Barcarets y parecía que iba a entrar pero...nada, a las 15.30 me comía un burrikin delante de Son Serra super solano, tiro para la Colonia de San Pedro y tampoco....nada y decido irme de excursión a conocer Betlem y a ver un par de edificios chulos que me habían dicho que había por allí. Cuando decido tirar hacia Palma super put..eado veo desde arriba tres velas chuscadas saliendo de una cala que no debía tener más de 10 metros de ancho y bajo disparado por un camino de cabras dejándome los bajos del coche. Miquelet y unos cuantos estaban navegando desde hacía media horita, monto y una horita de puta madre para quitarse el mono. Menos da una piedra. Espero no tener que hacer tantos kilómetros para navegar.

Volver