Sabado 19 Enero

Gema

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Que tal veis el norte de mañana? parece que se desfasa un poco...Alguien a la Illa? [windsurfing.gif]
 
Es un día difícil, tanto para las previsiones de orientación como para saber la hora buena para navegar. [loco]
Yo creo que si el viento viene sin orientación E (si es N o NNW) te será mejor meterte en Vilagarcía, en la "Compos".
Parece que entrará de golpe, más como un obús que como un cañón, así que mejor dejarlo evolucionar un poco y decidir después. [sherlock.gif]
Supongo que JaviLois te podrá orientar bastante mejor que yo. Yo puede que me meta un rato debajo de casa (Compos) [000203E9.gif]
[saludo]
 
Pues viendo el parte para mañana yo creo que a las 9 no debemos meternos que dan rachas de 61 nudos pero a partir de las 10 ya baja a 45 o menos, yo por lo pronto ya quedé con Juancho a las 8.30 para ver a donde vamos [platano] [platano]
 
Lo mas seguro es que nos metamos en Bamio o si la marea no da pues en A Illa, aunque si hubiese alguien navegando por Cabio o así, no descartamos hacerle una visitilla saliendo desde A Illa.
Viendo la cam de Balieiros, Corrubedo tiene que estar "muy espumoso"... [bonk]
 
JuanP dijo:
Si os cruzais con una trainera verde saluda, seguramente andemos por el canal a coger empopadas
Nada, al final no nos metimos, estuvimos en A Illa y la verdad es que cuando soplaba, soplaba de narices pero pasaba de todo a nada en un abrir y cerrar de ojos, nos fuimos a la parte de atrás de A Illa a ver si estaba mejor pero mas de lo mismo, en medio de la ria se veía un buen tomate, salisteis a remar?
 
En la ladeira de baiona por la tarde estuvo divertido. Con 4, 2 y 100 litros sin parar de planear y con sol.
 
homer dijo:
En la ladeira de baiona por la tarde estuvo divertido. Con 4, 2 y 100 litros sin parar de planear y con sol.

Por mi cabeza habia pasado el ir a hacer SUP alli, pero me echó para atras tanto viento.
 
En Viana por la mañana totalmente imposible meterse, viento totalmente offshore y olas en el espigón de dentro de mástil y en el de fuera y en el medio de la playa de bastante más de mástil, luego al volver en playa américa muyyyyy racheado, yo con 3.7 juancho con 4.7 alex con 4 y Rober con 4.5 con lo que había de todo, pena perder media mañana en ir a viana porque a primera hora con marea alta se montaba una ola mejor.
 
Con 4, 2 planeando en la ola del río. Asi que me pega que sup hoy no era viable.
 
Unas fotitos de viana antes de volvernos a playa amérca con el rabo entre las piernas [meparto] [meparto] que conste que si llega a estar noroeste y no norte nordeste tan offshore fijo que nos metíamos por lo menos en las espumas pegadas al espigón pequeño, pero tan offshore y racheado era una locura meterse
https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/VianaConTemporal
 
Cayó un bañito en Corrubedo con 5.2, no salió un día memorable, pero mojamos y sin lluvia.
 
javiervigo dijo:
Unas fotitos de viana antes de volvernos a playa amérca con el rabo entre las piernas [meparto] [meparto] que conste que si llega a estar noroeste y no norte nordeste tan offshore fijo que nos metíamos por lo menos en las espumas pegadas al espigón pequeño, pero tan offshore y racheado era una locura meterse
https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/VianaConTemporal

Tantas espuma empieza a afectaros gravemente. [bonk]
 
sanda dijo:
Cayó un bañito en Corrubedo con 5.2, no salió un día memorable, pero mojamos y sin lluvia.

Me alegro que al final os saliese, yo al final baje a Viana y se podía navegar, el que no podía era yo, que despues de tanto tiempo sin navegar me dolía todo y sólo pille una ola y cambié de deporte.
 
Javi Lois dijo:
JuanP dijo:
Si os cruzais con una trainera verde saluda, seguramente andemos por el canal a coger empopadas
Nada, al final no nos metimos, estuvimos en A Illa y la verdad es que cuando soplaba, soplaba de narices pero pasaba de todo a nada en un abrir y cerrar de ojos, nos fuimos a la parte de atrás de A Illa a ver si estaba mejor pero mas de lo mismo, en medio de la ria se veía un buen tomate, salisteis a remar?


Javi, aunque tanto viento es incomodo para remar, salir hay que salir, creo que en cerca 15 años que llevo en el club solo hubo 2 veces de decir..... mejor quedamos en tierra.
 
Volver
Arriba