Sábado 19

oscarvigo

Totawind Maniac
Yo tengo los permisos necesarios para escaquearme todo el sábado, lo que se propuso es la Illa o Viana, tenía pensado salir sobre las 11-12.

Si alguien se apunta a esa hora estaré en el Bao cargando los trastos.

Pues decidido, según el windguru que acierta siempre, sobretodo ayer por la tarde ..., el sábado a la Illa.

A eso de las 12 iré al Bao a cargar todo, en ppio. voy sólo así que tengo sitio en el coche por si alguien se anima.

Roi cuento contigo ¿entonces?

Gonza viene, asi que ya voy con el, me pregunto Manu si habia sitio para el, le dije que en tu coche no va nadie, asi que sino te importa te lo llevas, dice que si hace falta se pone un esparadrapo en la boca, y que no te da la vara.

saludos

Pues yo voy a Viana, lo digo para que no vayáis que ya se que tenéis miedo...
Ahora en serio, ¿no creéis que el térmico de Viana funcione con componente Noroeste?
Saludos.

Yo a ver si aparezco antes de las 12 en el Bao para tirar "pa" la Illa.

Con suerte soplan esos 20 nudos para hacer unas pruebas y le puedo dar alguna pasadita a "los mariquitas" que van con tablas de slalom y velas de 5.

Los del TIM solo Oscar saca la 5.8 algunas veces, pero no es que sea "mariquita", es que tiene unos días más "sensibles" que otros... y su "sexto sentido" le dice que va a subir, y se anticipa.

No se si llevar cabo, para remolcar a alguno..., ahora Oscar me llama "Manolo el Gruas", desde que la ultima vez, lo acerqué a la orilla arrastrando de él, de su tabla y su aparejo en el agua.

"La Puerta" tiene potencia... [big-laugh] , voy a ver si le coloco un "gancho" de esos en la popa, "pa" remolcar... [big-laugh] , lo que no me "mola" es poner el letrerito ese de “Prohibido ir a más de 80”, que llevan esos vehículos. ¿Realmente no se como hacer para ir frenando?

Saludos, Manolo

Volver