Sabado 22/11/2008

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
Bueno no me voy a extender como la ultima vez:

Habiamos quedado radjo,€nrique,Alex,Gaston y yo,igual se nos unia Patricia y Dan,pero al final no ha podido ser.Brutal!!!!,alpricipio hemos ido radjo y yo a Riumar por unos asuntitos,demasiado para el body,olas desordenadas,vientos que alcanzaban hasta los 48 nudos (las rachas)vamos,que estaba para 60-70 y velas de 3.5 como mucho.Decidimos seguir hasta Trabu,nos siguen 2-3 coches de kiters pero....que se le va hacer.Llegamos y vemos a €nrique en el pantalan de madera,el coche de Gaston aparcado al otro lado de la construccion de madera,nos juntamos y decidimos montar 4.0 y 4.2.€nrique decide irse,demasiado fuerte para muchos,cuando vamos a montar vemos anemometro y me dirijo para averiguar,35 nudos con rachas de 44.Yo no me meto,demasiado para mi,Gaston sigue mis pasos,solo se mete radjo con su Tiga de 86l y con Gastra de 3.4,ademas de otros 15-20 windsurfistas que rondaban por alli,tablas de 70-95l,Alex que aparecio mientras montabamos con un amigo (vaya crak) tambien se mete con 82 y 3.9,el crak lo hace con una custom bien maja y con 4.0,bestial verle.Multiples saltos de cierto navegante de unos 50 años (segun informacion facilitada por....)no lo digo,jejeje.Al rato de sacar fotos que espero que cuelgue,le digo a Gaston,espera que a las 12-1 bajara,efectivamente,asi lo hace,montamos 5.0 (radjo) 5.3 (yo) y 5.2 Gaston,al igual que el resto y salimos.Radjo sin cambiar de tabla,yo con la Tiga 120 y Gaston con un par de co......s con la GO 155.Increible!!!!,repeticion del Jueves,uf!!!que pasada!!!!.Cuando salimos,a eso de las 16:30,aparece un kiter diciendo que otro kiter se habia matado.Por suerte nada de eso,sucedio queestando en tierra le levanto la cometa y cayo al suelo rebotando y saliendo disparado a unos15 metros del primer impacto.Estaba magullado y nada mas,con suerte se habra roto una o dos costillas.Hoy por desgracia ha sido un dia de roturas multiples,botabara partida,una tabla y dos cabos de arnes,por lo demas expectacular.A la espera de esas fotos....
 
hey riky,los del rincon valenciano hemos estado esta tarde por alli,brutal,a las 10 cuando hemos llegado,30 y tantos nudos con rachas de 40 y tantos,no habia nadie dentro,la gente esperndo fuera,javi y yo nos hemios metido con 4.1,y con 105 y 107 litros,pasadisimos,luego se ha animado mas gente,el señor de los 50 años mas o menos,un crack,peazo saltos,luego ha bajado,y si es verdad que hemos visto un valiente entrar con una GO,jejejej,con 2 huevo,por la tarde,a eso de las 2.30 a 3,mucho mejor,para 5 metros y a disfrutar como un enano.
Peazo de spot que teneis alli,nos ha gustado a todos,y nos hemos quedado con ganas de mas.
Muy buen ambiente,y muy buen spot.
Saludos desde los del rincon valenciano.
[saludo] [saludo] [saludo]
 
shuleton dijo:
hey riky,los del rincon valenciano hemos estado esta tarde por alli,brutal,a las 10 cuando hemos llegado,30 y tantos nudos con rachas de 40 y tantos,no habia nadie dentro,la gente esperndo fuera,javi y yo nos hemios metido con 4.1,y con 105 y 107 litros,pasadisimos,luego se ha animado mas gente,el señor de los 50 años mas o menos,un crack,peazo saltos,luego ha bajado,y si es verdad que hemos visto un valiente entrar con una GO,jejejej,con 2 huevo,por la tarde,a eso de las 2.30 a 3,mucho mejor,para 5 metros y a disfrutar como un enano.
Peazo de spot que teneis alli,nos ha gustado a todos,y nos hemos quedado con ganas de mas.
Muy buen ambiente,y muy buen spot.
Saludos desde los del rincon valenciano.
[saludo] [saludo] [saludo]

Buenas chicos!!!!!como andais?,ya veo,jejeje,radjo me pregunto por vosotros y pensamos que os veriamos,el se metio por la mañana con una 3.4,una gastra rosa y azul,un pelo antigua pero que sigue en la brecha,asi que una u otra vez os tendriais que haber cruzado,yo entre con la Manic azul y amarilla y con 120,una Tiga gris azulado,seguro que nos cruzamos mas de una vez,jejeje,estuvo muy bien ayer!!!.La proxima llamar o enviar un privado,asi quedamos todos!!!.Saludos para Valencia y un fuerte abrazo.
 
hey,del de la vela vieja si que me acuerdo haberle visto,y me acuerdo que iva cascandole bien,y si que me suena haber visto tu manic por hay,nosotros,por l mañana ivamos con una zone,azul,y naranja,y una vodoo,y yo con una exocet azul de 105 litros,y javi con una mistral flow,ivamos los 2 con casco y chaleco,asi que dabamos un poco el cantazo.
El proximo dia que sople y bajemos,te mando un privado,y la liamos parda,jejeje,un saludo
 
shuleton dijo:
hey,del de la vela vieja si que me acuerdo haberle visto,y me acuerdo que iva cascandole bien,y si que me suena haber visto tu manic por hay,nosotros,por l mañana ivamos con una zone,azul,y naranja,y una vodoo,y yo con una exocet azul de 105 litros,y javi con una mistral flow,ivamos los 2 con casco y chaleco,asi que dabamos un poco el cantazo.
El proximo dia que sople y bajemos,te mando un privado,y la liamos parda,jejeje,un saludo

Ostras!!!!,pues cuando montabais paramos conel coche justo donde vosotros,eramos los del coche rojo con 3 tablas en el techo,que nos acercamos a preguntaros que montabais,jo...!!!yo ni os reconoci,que tenias la exo justo detras del armazonde madera,detras de los coches y alli montasteis las velas,la tenias tumbada boca abajo,luego la mistral la confundi con una Head,es decir con la Mistral Head en lugar de la flow.Estuvimos al lado y ni nos reconocimos,que fuerte!!!.Pues el de la gastra era Jose,jajaja,que bueno!!!!
 
shuleton dijo:
hey,del de la vela vieja si que me acuerdo haberle visto,y me acuerdo que iva cascandole bien,y si que me suena haber visto tu manic por hay,nosotros,por l mañana ivamos con una zone,azul,y naranja,y una vodoo,y yo con una exocet azul de 105 litros,y javi con una mistral flow,ivamos los 2 con casco y chaleco,asi que dabamos un poco el cantazo.
El proximo dia que sople y bajemos,te mando un privado,y la liamos parda,jejeje,un saludo

Por cierto,a mi me tuvisteis que ver por narices,a eso de las 2 o las 3 estuve hablando con uno que llevaba una Neil azul,es mas uno con una vela naranja,puede ser que fuera una vodoo,y con Tabou,casi se me come,estaba en el agua a contraluz y ni me habia visto,jejeje,pobre,menos mal que le avise,venia saltando.Pues yo erael que iva a toda mecha,estaba lanzadisimo con la Manic azul,atravesando toda la zona de salida,bestial,los dos primeros bordos un pelo descontrolado,pero despues......uffff!que pasada,jamas habia corrido tanto con una tabla bajo los pies,sobre todo al regreso,como encima cogias la olita.....
 
coña,jejejeje,pues si es verdad,yo tampoco cai en preguntaros si erais del foro ni na,la zone,a ratos la cogio un chaval que vino con nosotros que llevaba una careta de estas de neopreno para el frio,por la tarde,monte una gaastra manic de 5,3 vieja,con parches amarillos en el panel de abajo,macho,para mi,el mejor dia de windsurf que he tenido hasta la fecha,mucha velocidad,muy buena la direccion del viento,buen choppy,buen ambiente,(a pesar de los kites,que se cruzaban),para mi,mucho mejor por la tarde,menos desfasado,disfrute mucho mas que por la mañana.Ya te digo que el proximo fin de semana que haya prevision,subimos otra vez.
Seguro que en algun bordo nos cruzamos,pero al ir tan deprisa,casi ni ves las velas,jejejejeje.
 
rikywave dijo:
shuleton dijo:
hey,del de la vela vieja si que me acuerdo haberle visto,y me acuerdo que iva cascandole bien,y si que me suena haber visto tu manic por hay,nosotros,por l mañana ivamos con una zone,azul,y naranja,y una vodoo,y yo con una exocet azul de 105 litros,y javi con una mistral flow,ivamos los 2 con casco y chaleco,asi que dabamos un poco el cantazo.
El proximo dia que sople y bajemos,te mando un privado,y la liamos parda,jejeje,un saludo

Por cierto,a mi me tuvisteis que ver por narices,a eso de las 2 o las 3 estuve hablando con uno que llevaba una Neil azul,es mas uno con una vela naranja,puede ser que fuera una vodoo,y con Tabou,casi se me come,estaba en el agua a contraluz y ni me habia visto,jejeje,pobre,menos mal que le avise,venia saltando.Pues yo erael que iva a toda mecha,estaba lanzadisimo con la Manic azul,atravesando toda la zona de salida,bestial,los dos primeros bordos un pelo descontrolado,pero despues......uffff!que pasada,jamas habia corrido tanto con una tabla bajo los pies,sobre todo al regreso,como encima cogias la olita.....

La vela naranja es una Manic 4.7 y la tabla si es una tabou freestyle 100, disculpas de nuevo, estaba tan pendiente de no dejarme el cuello con alguna linea y con el sol de frente no te vi, lo siento.

Por cierto es la primera vez que navegaba aqui y me gusto bastante, lastima que con esa direccion el carril es muy estrecho como para compartirlo con tanto kite, sabeis si es posible situarse pongamos 300 metros mas abajo?

Saludos
 
Hola, bueno, la verdad que a pesar del viento (demasiado para mi) estuvo muy bueno el dia, ahora estoy un poco dolorido de los golpes que me di pero nada, creo que poco a poco voy aprendiendo, y si entro con esa tabla no es por los huevos que tengo, es porque es la unica que tengo jajaja, aqui les cuelgo algunas de las fotos que saque, no tuve ni tiempo de editarlas, en los proximos dias colgare todas las que hice en alguna web para al que le interese alguna se la pueda bajar.
Saludos.
Ricky, como vos te acordas de todo ponele titulo a cada foto ya que debes saber quien es cada uno.

Edito, esto lo dice Ricky:
Este si se quien es,jejeje,sin duda,no tiene confusion de ningun tipo,llevaba una Bull que calculo que rondaria entre 60-70 mas o menos y se de alguien que os puede explicar mas sobre el,verdad Alex? Es un crak,es mas,muy buena foto,tomada en el momento del despegue,bastante dificil de sacar con lo que entraba.En las otras me ha parecido ver a dos de los valencianos,como cabras y saco,jejeje,hubo nivel,aunque luego salimos los pros,jejeje.
DSC_0156.jpg


DSC_0157.jpg


DSC_0152.jpg
 
ENHORABONA!! ESPECTACULAR!!
Ara m'arrapenteixo de nap haver baixat , encara que nomes hagues estar per veure-ho!!
 
botavara dijo:
rikywave dijo:
shuleton dijo:
hey,del de la vela vieja si que me acuerdo haberle visto,y me acuerdo que iva cascandole bien,y si que me suena haber visto tu manic por hay,nosotros,por l mañana ivamos con una zone,azul,y naranja,y una vodoo,y yo con una exocet azul de 105 litros,y javi con una mistral flow,ivamos los 2 con casco y chaleco,asi que dabamos un poco el cantazo.
El proximo dia que sople y bajemos,te mando un privado,y la liamos parda,jejeje,un saludo

Por cierto,a mi me tuvisteis que ver por narices,a eso de las 2 o las 3 estuve hablando con uno que llevaba una Neil azul,es mas uno con una vela naranja,puede ser que fuera una vodoo,y con Tabou,casi se me come,estaba en el agua a contraluz y ni me habia visto,jejeje,pobre,menos mal que le avise,venia saltando.Pues yo erael que iva a toda mecha,estaba lanzadisimo con la Manic azul,atravesando toda la zona de salida,bestial,los dos primeros bordos un pelo descontrolado,pero despues......uffff!que pasada,jamas habia corrido tanto con una tabla bajo los pies,sobre todo al regreso,como encima cogias la olita.....

La vela naranja es una Manic 4.7 y la tabla si es una tabou freestyle 100, disculpas de nuevo, estaba tan pendiente de no dejarme el cuello con alguna linea y con el sol de frente no te vi, lo siento.

Por cierto es la primera vez que navegaba aqui y me gusto bastante, lastima que con esa direccion el carril es muy estrecho como para compartirlo con tanto kite, sabeis si es posible situarse pongamos 300 metros mas abajo?

Saludos

Como te dije en su momento tranquilo,todo quedo en una simple anecdota para la posteridad,era normal que no me vieses,tenias el sol justo en la cara.Por que no dijistes que bajabas?o yo estoy cegato (cosa bastante facil)y no lo lei o no comentastes nada!!!mecachis.Respecto a si puedes salir mas abajo,ya te confirmo que si,sin problema,lo que pasa es que siempre salimos de ahi y la costumbre,ya sabes.... de hecho hay muchos windsurfistas que salen de mas abajo pero bueno,es mas constante y mas fuerte,y copn un poco mas de chopy,pero sin kiters,no problem,nadie te dira nada no sufras.
 
Hola Riky .

Este sábado nos lo perdimos y no pudimos subir , pero habia una quedada importante para ir por parte del rincón valenciano ( el amigo shuleton y compañía, a los cuales no tengo el gusto de conocer todavía ) y por otra parte de 20 nudos . com, pero estos iba a Riumar .

Ya veo que por la mañana estuvo muy fuerte , pero que luego bajo y se pudo navegar mejor .

A ver si en la próxima coincidimos .

Un abrazo desde Valencia .

Pedro. [saludo]
 
Ole ole salgo en las fotos, puta mierda mira que mala suerte romper botavara y tabla, cuando solo llevaba 2 horas navegando [crybaby]
Por cierto me gusto Trabu, quiero masssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh a ser posible con un pokito menos de viento yo iva con 3.9 y a vces pasadito.
El de la tabla azul "Bull" es Hannes, un crack a ver si lo convezo de que postee por aki, es un chico Austriaco pero lleva un monton de años por aki. Buen windsurfista, buena persona y buen amigo, que mas queremos.

Por cierto Gaston quedas nombrado fotograrfo oficial, ja ja es broma. Que fotos mas chulas.
Por lo de la tabla no te preocupes ya bajaras de litros lo que cuenta es que te metiste al agua.
Salud para todos
 
alextxell dijo:
Ole ole salgo en las fotos, puta mierda mira que mala suerte romper botavara y tabla, cuando solo llevaba 2 horas navegando [crybaby]
Por cierto me gusto Trabu, quiero masssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh a ser posible con un pokito menos de viento yo iva con 3.9 y a vces pasadito.
El de la tabla azul "Bull" es Hannes, un crack a ver si lo convezo de que postee por aki, es un chico Austriaco pero lleva un monton de años por aki. Buen windsurfista, buena persona y buen amigo, que mas queremos.

Por cierto Gaston quedas nombrado fotograrfo oficial, ja ja es broma. Que fotos mas chulas.
Por lo de la tabla no te preocupes ya bajaras de litros lo que cuenta es que te metiste al agua.
Salud para todos

Alex me alegro que te gustara Trabu, para mi este spot es el mejor de nuestras costas para mestral y muy muy bueno con garbí, igual que L'Ampolla que para garbí también es un spot magnifico (mestral no tanto).

Con levante no se que tal funciona Trabu por que nunca he navegado allí con ese viento.

Bueno a ver si la proxima no me cago en los pantalones y navegamos juntos. Mala suerte lo de la rotura del material, pero mejor eso que no que se rompa el body.

Creo que me voy a comprar un casco para los dias de castaña. Y si todo va bien esta semana estreno tabla de unos pocos litros menos menos y mas apta para todo tipo de condiciones.
 
Poner etiquetas a las fotos, cual eres alextxell?
Yo estubo en riumar que bajé con un amigo, patricia no cabía en la furgo (tampoco era un día para principiantes), lo mio fue sobrevivencia ya que había rachas de 50 nudos y ademas el mar desfasado...
Trabu se ve más tratable, como mínimo el mar más plano (tipo Leucate..).
El spot de riumar me gustó mucho y la temperatura era ideal..
 
dankerbek dijo:
Poner etiquetas a las fotos, cual eres alextxell?
Yo estubo en riumar que bajé con un amigo, patricia no cabía en la furgo (tampoco era un día para principiantes), lo mio fue sobrevivencia ya que había rachas de 50 nudos y ademas el mar desfasado...
Trabu se ve más tratable, como mínimo el mar más plano (tipo Leucate..).
El spot de riumar me gustó mucho y la temperatura era ideal..

El de la Neil naranja,jejeje,el que sale pegandosela,ademas una foto muy buena por que sale justo cuando se tira ya que queria parar,jejeje.
 
Hola, me alegra que le gusten las fotos, si hasta con el viento se me hacia dificil sostener la camara, menos iba a sostener la vela, jajaja.
Saludos y ya nos veremos.
 
Volver
Arriba