fish
Totalwind Fan
mañana esperamos 15 nudos en barraña
no va a ser como el sabado pasado pero habra q aprovecharlo
sldos fish
no va a ser como el sabado pasado pero habra q aprovecharlo
sldos fish
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javiervigo dijo:fish con el maretón que hay para mañana, en barraña se monta ola para surfear side shore o es para slalom?...
javiervigo dijo:... Yo después de la pinchada del sábado pasado cuando fuimos por vuestras tierras no se si será mucho arriesgar volver a intentarlo con el poco viento que dan.
En lo que va de año llevo 20 navegadas, todas con velas de 3.5 4.2 y 4.7, tengo ezzy 5.2 pero ya no la uso nunca, se queda para la parienta, sin moverse demasiado, Corrubedo, Lanzada, Illa y Villa, hubo algunos días que no pude ir y otros que soplo por otros lares. Pena no tener un equipo de slalom/freeride con vela de 7 o 7.5 , supongo que estaría ahora en el doble de días navegados y ya no te digo con una formula, se podría salir prácticamente a diario, tengo ganas de probar una, nunca lo hice.JuanP dijo:Javi cuantas navegadas llevas ya en lo que va de año? este año vas a romper todas las estadisticas al ritmo que llevas.
Que curioso, yo salí al agua a las 4 +- y salí del agua a las 6+-, a esa hora aquí ya se había quedado casi del todo y ahí seguía soplando, fue cuando empezó la tormenta y lluvia bastante fuerte.fish dijo:bueno despues de una mañana encalmada a eso de las 16h salimos con slalon carran martin mi hijo jesu y yo , 6,7 y planeo constante
a las 5,30 ya pasados de vela , aguantamos como pudimos hasta las 7
Llevas la cuenta de las horas por curiosidad?Javi Lois dijo:En lo que va de año llevo 20 navegadas, todas con velas de 3.5 4.2 y 4.7, tengo ezzy 5.2 pero ya no la uso nunca, se queda para la parienta
Pues no, no las llevo, unos días me puedo quedar en el agua 5 horas y otro día, como por ejemplo el jueves pasado, media hora solomartinoza dijo:Llevas la cuenta de las horas por curiosidad?Javi Lois dijo:En lo que va de año llevo 20 navegadas, todas con velas de 3.5 4.2 y 4.7, tengo ezzy 5.2 pero ya no la uso nunca, se queda para la parienta
Javi Lois dijo:Hoy lunes 25 tambien se navego y menudo diaza aquí en Villagarcia, con 4.7 muy fuerte y buenas "olas" de choppy, se entiende, el parte no era gran cosa pero salio un dia redonnnndo.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.