sabado 23

fish con el maretón que hay para mañana, en barraña se monta ola para surfear side shore o es para slalom? Yo después de la pinchada del sábado pasado cuando fuimos por vuestras tierras no se si será mucho arriesgar volver a intentarlo con el poco viento que dan.

javiervigo dijo:
fish con el maretón que hay para mañana, en barraña se monta ola para surfear side shore o es para slalom?...

Pero alma de diosssss, side shore en Barraña ??, conste que yo allí nunca navegue, ganas no faltan pero la ola de allí es para "surfear" en backside o si eres un Bruch, Ceballos o compañía, le puedes pegar en switch stance y con la escota totalmente por delante, después de hacer un tremendo botton, claro. Mira un video de los de Sylt y veras como surfean alli, es algo "parecido".

Mañana Lanzada estará muy de sur, justillo de viento y grande de ola, vamos, poco apetecible, a ver como se porta la illa.

javiervigo dijo:
... Yo después de la pinchada del sábado pasado cuando fuimos por vuestras tierras no se si será mucho arriesgar volver a intentarlo con el poco viento que dan.

Arriesgate Javi, vete. No seas marikita... hay tortilla, pues si no sopla tortilla... ola vas a tener... agua también , arriba y abajo...

No me seas marikita, ariesgate... que no se diga.

Illa , de 12:45 a 15h con 125 y 8m, a partir de las 15 se puso mas fuertecillo y este flojeras no quiso cambiar a material mas pequeño, que ya tenia los brazos como piernas. Habia llevado la camara, pero el personal llegaria despues de las 16h porque solo habia 3 cometeros, y no les iba a grabar a ellos.
No estubo mal, necesitaba un dia facil, que desde diciembre no navegaba. [saludo]

Suma y sigue, ya van 4 de 4 días navegados, hoy en Villagarcia con 4.7 muy muy bien, menos los momentos que bajaba algo la racha. Al menos hoy navegue acompañado, por un puñado de 420 que como andan con poco viento los condenadossss. [sorprendido]

A ver si mañana se puede repetir, que hay mono.... [shot] [shot]

Andresin, ya terminaste con las existencias de pintura del LeroyMerlin ??.... [big-laugh] [big-laugh]

No pierdes tirada. Yo contaba con que se podria por la mañana, pero al ver que apenas habia nada aproveche para hacer otras cosas, y la tarde que tubo buena pinta, ya la tenia comprometida.

Javi cuantas navegadas llevas ya en lo que va de año? este año vas a romper todas las estadisticas al ritmo que llevas.

JuanP dijo:
Javi cuantas navegadas llevas ya en lo que va de año? este año vas a romper todas las estadisticas al ritmo que llevas.
En lo que va de año llevo 20 navegadas, todas con velas de 3.5 4.2 y 4.7, tengo ezzy 5.2 pero ya no la uso nunca, se queda para la parienta, sin moverse demasiado, Corrubedo, Lanzada, Illa y Villa, hubo algunos días que no pude ir y otros que soplo por otros lares. Pena no tener un equipo de slalom/freeride con vela de 7 o 7.5 , supongo que estaría ahora en el doble de días navegados y ya no te digo con una formula, se podría salir prácticamente a diario, tengo ganas de probar una, nunca lo hice. [muro]

bueno despues de una mañana encalmada a eso de las 16h salimos con slalon carran martin mi hijo jesu y yo , 6,7 y planeo constante
a las 5,30 ya pasados de vela , aguantamos como pudimos hasta las 7
buena jornada de slalom,con ceñidas y largos q metian miedo con el pase
mi hijo se dejo el aleron en las piedras , se quedo el tornillo en la caja nada mas y se marco una catapulta de epoca!! pero sin lastimarse !!!
hace unos años se hubiese roto la tabla tambien
cuando yo plegue, estaba tan duro q casi no puedo bajar hacia la playa
esta curioso este viento estem invierno , se enfada a veces y las rachas es que arrasan !!!
saludos fish

fish dijo:
bueno despues de una mañana encalmada a eso de las 16h salimos con slalon carran martin mi hijo jesu y yo , 6,7 y planeo constante
a las 5,30 ya pasados de vela , aguantamos como pudimos hasta las 7
Que curioso, yo salí al agua a las 4 +- y salí del agua a las 6+-, a esa hora aquí ya se había quedado casi del todo y ahí seguía soplando, fue cuando empezó la tormenta y lluvia bastante fuerte.

Ayer fuimos de excursión y en la Torre de Hércules por la tarde había una rasca interesante y unos olotes curiosos justo en las rocas del acuario y me supuse que por Ribeira se debió navegar a gusto, hoy en Samil había rasca a primera hora para slalom, hace un rato entró de nuevo pero acaba de bajar el viento, hay unas olas chulas con marea alta pero no da para material de olas por ahora, a ver si se cumple la previsión y hacia la una entra más viento de oeste para por lo menos meterse con material de slalom y pegarnos unos piques. Si sube el viento aviso por si alguien más se anima.

Vamos para el agua, con 5.7 para flotar y surfear y sino pues meteremos slalom, está justito pero pienso que da

martinoza dijo:
Javi Lois dijo:
En lo que va de año llevo 20 navegadas, todas con velas de 3.5 4.2 y 4.7, tengo ezzy 5.2 pero ya no la uso nunca, se queda para la parienta
Llevas la cuenta de las horas por curiosidad?
Pues no, no las llevo, unos días me puedo quedar en el agua 5 horas y otro día, como por ejemplo el jueves pasado, media hora solo [muro] pero lo normal es entre 3 y 4 horas, también depende si es en olas o fristile, de si navego solo o acompañado, de si esta muy frío o no....hay muchos factores.

Hoy lunes 25 tambien se navego y menudo diaza aquí en Villagarcia, con 4.7 muy fuerte y buenas "olas" de choppy, se entiende, el parte no era gran cosa pero salio un dia redonnnndo. [ojos]

Javi Lois dijo:
Hoy lunes 25 tambien se navego y menudo diaza aquí en Villagarcia, con 4.7 muy fuerte y buenas "olas" de choppy, se entiende, el parte no era gran cosa pero salio un dia redonnnndo. [ojos]

[crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]
!!!!que envidia!!!!

Volver