Sábado 25 julio - Mallorca

damian

Totalwind Jedi
Parece que puede estar bien el sábado prontito.

¿Alguien sabe dónde puede ser un buen sitio para probar el speedloop de izquierdas en Mallorca? [ojos] Estoy decidido a probar [heavy] y eso que ni siquiera domino el salto básico [aiba]

Pollentia?
Playa de Muro?

Gracias

Eso lo puedes probar en cualquier sitio donde navegues, basta que lo pruebes cuando vayas de izquierda [qmeparto] .. para el speedloop ni te hace falta ola, un simple choppy e incluso mar plano vale.

Ya pero si hay una olilla de 2 palmos que ayude mejor no?

Con que material se aconseja probarlo?

Es grande 100 l y 5,3?

91 l y 4,7?

¿La técnica es exactamente la misma que el forward? Imagino que el movimiento del cuerpo es mucho más lateral

A ver si me llevo la cámara de vídeo [aiba]

Éste sábado será un buen dia en Cap Salines, a ver quien se va hasta allí pero. Supongo que habrá que madrugar y subir a alcudia sobado para mojarte sobre las 10:00h, bueno al menos será lo que yo haré. ¿Alguien más navegará por allí?

Alguien irá a los cobardes mañana?... se puede navegar bien allí en verano o hay mucho guiri?... En Cabo Salinas estará bien con NE?

Dios... cuantas dudas!!! [bonk]

Xisco_CB dijo:
Alguien irá a los cobardes mañana?... se puede navegar bien allí en verano o hay mucho guiri?... En Cabo Salinas estará bien con NE?

Ayer escuché a gente que hablaba de ir a cenar/dormir por ahí para estar en Los Cobardes a 1ª hora.

En verano hay muchos guiris en todos lados pero el mar es muy grande. [risas]

No se que tal funciona el NE en Cap Salines pero si se cumple la previsión, me voy al N a asegurar. Posiblemente Pollensa.

sbado.jpg

qué maravilla!!!
cómo se cumpla....
[ojos]
Salut!!!

Xisco_CB dijo:

Gracias a todos por las indicaciones... pero me gustaría saber un poco más qué va a hacer la gente... pues nos equivocamos todos juntos [risas]

Además lo de los partes está muy bien, pero me fío más de la experiencia de la peña veterana... que más de una vez me he quedado sin navegar por seguir el parte y los que más saben de esto han pillado condiciones de escándalo... [platano2]

Los Cobardes ... seguramente habra ola y bastante gente [big-laugh] ... y si la mar está tan baja como me han contado, va a haber más de una excursión por las rocas [goofy]

jaume dijo:
Los Cobardes ... seguramente habra ola y bastante gente [big-laugh] ... y si la mar está tan baja como me han contado, va a haber más de una excursión por las rocas [goofy]

Pues eso pensaba yo... ir a los cobardes... aunque me voy a tener que pegar un madrugón de escándalo. [ojos2]

Bueno... esperemos que con el cambio de tiempo (que parece que acaba la ola de calor) el nivel del mar vuelva a la normalidad... que ya le tengo yo miedito al sitio como para que encima me pongan problemas...

Y yo que pensaba que podría ser un buen día para pillarle el tranquillo al Spot... [crybaby]

Claro que sí, en verano raramente se pone la cosa hostil ... puedes ir perfectamente ... y si uno ha de ir a las rocas pues se va, y mejor en veranito, así las conoces y te presentas para cuando las visites en invierno [goofy] [qmeparto]

PD: ya querriamos ya que se pusiera como en invierno [platano2]

David dijo:
También cabe la posibilidad de visita temática a las simpáticas poblaciones de erizos que se han asentado por allí! [qmeparto]

David... tus ánimos y ayuda son impagables!!!! [qpasaneng2] [neng] [platano2] [qmeparto]

Ya me veo el plan... madrugon del 15 para llegar y pillar viento, salida por las rocas con los pies como la espalda de Espinete... vamos un sueño hecho realidad!!!!

jajaja... [meparto] [meparto] vaya animos le estais dando..
a ver si alguien lleva una camara para inmortalizar la sesion.
jejeje..
Animo Xisco no seas tan negativo.

Xisco_CB dijo:
ChusteR dijo:
Animo Xisco no seas tan negativo.

Si es que con el sueño que voy a llevar y las legañas puestas me como las rocas repletas de erizos SEGURO!!!!... [bonk] [bonk]

Xisco a vuelto!
Vamos tio, tira para arriba y a disfrutar al máximo.

Un abrazo.

P.D: Pasarlo bien todos, estaré velando por vosotros.( vamos por los que navegueis por el sur) jejeje.
Buen viento.

Volver