Sábado 27 Oct. Vende Loteta y compra Alarcón

Compro, compro!!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Menos mal que no habéis subido. He llegado a las 10:30 o asi y estaba flojo para 3,7.
Después ha estado casi 3 horitas muy muy bueno, con unas olas perfectas para dar giritos y buenos saltos. 3 personas en el agua
A eso de las 2 ha subido que no podía ni con la 75.
Hay que ver que entrenaicos estan los maños.... He medido 40 nudos en la orilla [sorprendido]
 
Bueno, creo que después de demostrar mis dotes predictivas puedo aspirar al cargo vacante de Notario Mayor del Foro, de ahora en adelante NMF...
 
Gran Cameron dijo:
Apostamos y perdimos, día de mierda en Alarcón. Puto Windgurú [fcp]

Te entiendo perfectamente. El finde anterior había una previsión de puta madre para Alarcón. Fui y na' de na'! [smiley_1140.gif] No había ni dios además. La verdad es que no sé porque, porque insisto, la previsión, era la hostia, tanto el de Windguru como el de Windfinder, como en el propio AEMET. 300+ kilometros paná. [fcp]

Este finde sin embargo (ayer), subí a Valmaui. Y estupendo. Incluso iba muy pasado en muchos momentos. Muy fuerte todo el día menos un descanso de casi una hora, entre las 4 y las 5. En ese momento llegó el turno de la tarde y me imagino que, decepcionados por el aparente falta de viento, montaron velas y tablas grandes. 10 minutos después cuando yo ya me habia quitado el traje de neopreno, se levantó un vientazo impresionante. -Tanto, que la mayoría iba pasadísima con 120 litros y 7m de vela... De hecho, algunos se quedaron el la orilla sin arrancar porque no lo veían claro.

En fin, un día de esos 5 a 10 días al año fuertes que tenemos heavies en el interior. [heavy]
 
hola Knots,

Yo tambien estuve el sabado y como tu dices fue unos de esos 5 dias al año que entra castaña de la buena en Valmayor. [platano] [platano] [platano]

Al principio con 5.6m y 90l, luego fue bajando y tuve que sacar la de 123l.

El subidón de las 5 me pillo en el agua con 123l y en un par de bordos volví a a cambiar a la de 90l (suerte que no la había guardado), la putada es que ya iba jodidillo de fuerzas y de frio y me tuve que salir [muro] [muro] [muro].

Recogiendo cogí el anemometro y medi 37 nudos en el club [47.gif] , en medio debía de haber rachas de mas de 40 y el chopi cuando quedabamos 4 en el agua era brutal. Unos minutos antes vi a uno con una i-sonic salir literalmente volando. [sorprendido]

salu2
 
37 nudos!!!???!!! [heavy]
¿A qué hora, más o menos?

Yo estuve en el agua de 14-17h, aprox.
Sobre las 17h, bajó mucho, vamos a casi 0. Después de cambiarme, me quedé un rato más haciendo fotos (bueno, video).
 
Knots dijo:
37 nudos!!!???!!! [heavy]
¿A qué hora, más o menos?

Te iba a decir que ni idea pero no, exactamente a las 7:12 [ojos] , resulta que iba a hacer un minivideo con el movil y aunque sale fatal si que ha grabado la hora.

Knots dijo:
Yo estuve en el agua de 14-17h, aprox.
Sobre las 17h, bajó mucho, vamos a casi 0. Después de cambiarme, me quedé un rato más haciendo fotos (bueno, video

Pues sobre la 5 y pico entraría, y fue en cuestión de segundos, en el agua se veia como se iba acercando.
 
Volver
Arriba