javiervigo dijo:
Bueno, pues viendo la previsión de suroeste oeste con el super día desejado que hace, humedad alta, marea subiendo a partir de las 3, la verdad es que tiene buena pinta para dar unos bordos con material de slalom y con lo bien que se ve ahora la cámara web, habrá que estar atentos por si uno se puede escaquear un par de horitas
Pues que te voy a decir, pues si, tienes razón.
Para 4.7 no. Ni de coñas, sobre todo porque no hay olas para ir con 4.7 en cesantes.
Yo con mi isonic 111 y 7.0, pesando 90 kilos, pues sí que no tendría problemas, más que el problema de salir a descansar.
De todas formas tampoco estaba fuerte, y se podía ir con Formula y 10 metros sin problemas aunque fuerte , desde mi apreciación de Formula con velas desde 9.2 m hasta 12.5 m
Con 80 litros tendría muchas dificultades con mis 90 kilos. Incluso no saldría, pero secaría el material, había sol. El viernes 27 también había sol.
Lo bueno es que ya hay webcam y ya se puede ver.
Mañana irán como móscas y mañana no es el día, aunque entre algo (tengo dudas y además será flojo), no es el día. Aunque el día de entrada de la la borrasca es el Lunes, pues que no, que mañana domingo no....si no está el anticlón puesto, lo de que al día anterior a la borrasca que quiere decir que dia será chupi.... pues no vale para mañana, solo vale si estás en un anticiclón y viene la borrasca y por abajo entonces mañana entrará SW por la borrasca, pero mañana domingo no es ese caso. No es así.
Pero si tienes material grande y no sabes a donde ir, puede ser una opción, siempre que estés a las 14.30 , puesto que a las 17 se termina la poca fiesta que tengamos. Y con material grande porque estará entre 12-13 nudos de viento poco pesado (baja presión-alta presión leer en google la diferencia), unos 90 minutos, y si es que mañana a primera hora las cosas no cambian en cuanto a la previsión, porque no es lo mismo hacer una previsión con un anticiclón establecido, que en medio de borrascas que cambian rápidamente.... espero 12-13 nudos desde las 14.30 hasta las 16.45
PD: la previsión es que llueva por la mañana antes de las 12-13 horas cosa que jodería cualquier térmico en cesantes, pero yo creo hoy sábado noche, que no lloverá mañana domingo hasta bien entrada la tarde, mañana ya veremos. De todas formas 12-13 nudos maximo. Bueno , y entré porque me mandarón un privado, si no no se me "escurré" entrar a escribir.... pero ya que estamos....