Sábado 3

Yo creo que el sábado lloviendo y con 13 nudos de suroeste, no creo que merezca la pena.

A ver que dicen los entendidos.

me dijeron que me pase por pontevedra a buscar material,que me dejan para navegar en cesantes,pero ir solo para eso no,si hay viento en cesantes voy,y ya a la vuelta me quedo ahi,asi que a ver como anda la cosa pa mañana...si no,el lunes y martes la lanzadera

Juax, por aleta no te preocupes que tengo 34, 38 y 42 en powerbox para que elijas. El parte que dan para toda la semana no vale para el termico, pero con NE se puede navegar en la cara norte. Mar planito y temperatura fresquita... como a ti te gusta. [roto2rie.gif]

Esta mañana a las 9h sali a navegar wn barraña con 7 mtrs y 110 ltrs , el viento estuvo constante hasta las 11 h , luego se quedo un poco, fueron un par de horas de slalom sin perder planeo,not bad !!! [windsurfing.gif]

fish dijo:
Esta mañana a las 9h sali a navegar wn barraña con 7 mtrs y 110 ltrs , el viento estuvo constante hasta las 11 h , luego se quedo un poco, fueron un par de horas de slalom sin perder planeo,not bad !

Una pena que no me hubieras llamado, lo hubiéramos compartido [ojos]

Mañana domingo parece que ya se mete norte/nordeste a partir de las 14:00. ¿Cómo lo veis para la tarde?

y mañana la lanzada?!?!?!??!?!
juancho tu q haceS??
javi tu q???

ces172 dijo:
Mañana domingo parece que ya se mete norte/nordeste a partir de las 14:00. ¿Cómo lo veis para la tarde?
Son las 2.45 y en samil ya da para cometa de 12, está despejando por cies y con suerte podremos navegar, la cámara web de patos se ve con borrego pero por ahora para wind en olas lo veo complicado, pero para slalom puede que tengamos suerte en el Bao, está de componente norte noroeste.

ahora mismo en canido a mi me daria para navegar con 5,3 fijo
NNW

Volver