Sábado 6/11/10 posible garbinillo Costa Central

Enrike

Totalwind Hero
Atentos con un un poco de suerte este sábado mojamos en la costa central, aunque seguramente mínimo velas de 7.5m

Doncs s'haurà dèstar al cas xk pot ser el darrer dia de l'any per a poder navegar amb bona temperatura. [000203E9.gif] Tot i que el temps està boig i mai se sap... [bonk]

buff no ho veig clar, paso, m'en vaig a feruna via verda d'aquestes en bicicleta.
Que tingueu sort.

Al final no ha estado mal

10-15 nudos de gabi en Barcelona, yo he navegado perfecto con slalom y 7.5m casi 3h en el agua [platano] aunque ha habido un bajón de viendo entre medias de unos 45min.

Creo que hoy solo ha entrado desde Castelldefels hasta Malgrat

¿Habeis navegado?

Por cierto!!!, parece que para el lunes se prepara na buena garbinada [ojos]

Enrike dijo:
Al final no ha estado mal

10-15 nudos de gabi en Barcelona, yo he navegado perfecto con slalom y 7.5m casi 3h en el agua [platano] aunque ha habido un bajón de viendo entre medias de unos 45min.

Creo que hoy solo ha entrado desde Castelldefels hasta Malgrat

¿Habeis navegado?

Por cierto!!!, parece que para el lunes se prepara na buena garbinada [ojos]

Enrike... ya has probado la 3s con la 7,5 ?

windsurfer007 dijo:

Hola Joan, la verdad que no.

Tambien tengo una RRD Freewave de 110L del 2005 y con esa sí he navegado varias veces con la 7.5m

Es una tabla muy ligera de carbono con lo que la verdad con 7.5m planea muy rapido.

La 3S aunque tiene más manga el dia que la probé con tu 6.5m la sensación fue de que la tabla era más pequeña de lo que pensé, por lo que no tengo claro que funcione bien con 7.5m

Pero lo cierto es que habrá que probarlo, el proximo dia que entre para 7.5m seguramente lo haré, ya comentaré a ver.

Y tu ¿que tal con el kite?

Enrike dijo:
windsurfer007 dijo:

Hola Joan, la verdad que no.

Tambien tengo una RRD Freewave de 110L del 2005 y con esa sí he navegado varias veces con la 7.5m

Es una tabla muy ligera de carbono con lo que la verdad con 7.5m planea muy rapido.

La 3S aunque tiene más manga el dia que la probé con tu 6.5m la sensación fue de que la tabla era más pequeña de lo que pensé, por lo que no tengo claro que funcione bien con 7.5m

Pero lo cierto es que habrá que probarlo, el proximo dia que entre para 7.5m seguramente lo haré, ya comentaré a ver.

Y tu ¿que tal con el kite?

jajajaja! yo sigo tragando muchisima agua!!!! y cuando veo pasar cerca de mi algún wind planeando.... ufffff... me entra un no se que.... [fcp]

Jo avui a Castelldefels he navegat per primer cop amb la Gun Booster 7.5 (3 cam), que he comprat fa poc d'ocasió, i la Shark 130L.
He arribat tard, aixi que he agafat poc vent però m'ha agradat molt el comportament d'aquesta vela. No havia navegat mai amb una d'aquestes dimensions i em feia respecte, però ha sigut dòcil i permissiva i de comportament molt lleugera. Aixo deu ser per que encara no se treure-li tot el suc... [risas]

Un dia profitos per a mi...

De 1 a 6 en malgrat (ha entrado a partir de las 3), con resaca... con mis 85 kg y la 6.4 de un amigo no planeaba ni de coña, otros mas ligeros los he visto planear con 6.5 - 7 metros. El mar bastante bien.

Saludos

Volver