Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tot i que el temps està boig i mai se sap... ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)

![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
aunque ha habido un bajón de viendo entre medias de unos 45min.![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Enrike dijo:Al final no ha estado mal
10-15 nudos de gabi en Barcelona, yo he navegado perfecto con slalom y 7.5m casi 3h en el aguaaunque ha habido un bajón de viendo entre medias de unos 45min.
Creo que hoy solo ha entrado desde Castelldefels hasta Malgrat
¿Habeis navegado?
Por cierto!!!, parece que para el lunes se prepara na buena garbinada![]()
windsurfer007 dijo:Enrike... ya has probado la 3s con la 7,5 ?
Enrike dijo:windsurfer007 dijo:Enrike... ya has probado la 3s con la 7,5 ?
Hola Joan, la verdad que no.
Tambien tengo una RRD Freewave de 110L del 2005 y con esa sí he navegado varias veces con la 7.5m
Es una tabla muy ligera de carbono con lo que la verdad con 7.5m planea muy rapido.
La 3S aunque tiene más manga el dia que la probé con tu 6.5m la sensación fue de que la tabla era más pequeña de lo que pensé, por lo que no tengo claro que funcione bien con 7.5m
Pero lo cierto es que habrá que probarlo, el proximo dia que entre para 7.5m seguramente lo haré, ya comentaré a ver.
Y tu ¿que tal con el kite?
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.