Sábado 6 y Domingo 7

Javi Lois dijo:
... yo me comprometo a llevaros la gomina, extra fuerte para Toño y tu cuall prefieres ?? [smilie=gayfight.gif]
[risas] [meparto] [risas] yo con Loctite creo que me arreglo, o puedo hacer cómo hasta ahora, la raya al medio muuuuy ancha. [risas]
Y ahora hablando en broma, dónde se podría navegar el finde?

Megatron dijo:

Lo podemos intentar en O Bao de A Lanzada.....nos compramos unos walkis, uno en la entrada de San Vicente, otro en la entrada de Vilalonga y en cuanto pase la patrulla nos agachamos detrás de los fiunchos, te hace ??... [bonk]

Javi Lois dijo:
Megatron dijo:

Lo podemos intentar en O Bao de A Lanzada.....nos compramos unos walkis, uno en la entrada de San Vicente, otro en la entrada de Vilalonga y en cuanto pase la patrulla nos agachamos detrás de los fiunchos, te hace ??... [bonk]

Hace hace [platano2] !!! [meparto] Estaría bien volver al charco aunque fuese de "estrangis". Joer, cuanto se echa de menos con una buena surada y marea llena, no había sitio mejor para ir "a full".
Al final, por lo que parece viendo el windguru acabaremos en la Illa, sintiendo las caricias de esa arena blanca y fina bajo los pies y ese plano de agua perfecto para las tablas de slalom. [rotofacepalm]

Bueno... Yo pongo a cargar las baterías de la cámara y mañana os quiero peinaditos y maquilladitos a todos.
Los que no quieran salir retratados que vengan acompañados de un cazador [risas]
A ver como me responde este trancazo que tengo, porque hoy estoy pa poco mar, pero mañana seguro que el yodo es buen remedio para el moco [bonk]
Si puedo iré de mañana, que me tiene mejor pinta [shot]
[saludo]

yo ya tengo listo el material para salir en la catia (voy a pedir derechos sobre la playa) jajajajja la tv ya esta avisada pero dicen que si no cruzamos hasta el grove que no vienen, habra que conformarse con las fotos de los moviles y alguna gopro :) nos vemos en el agua

Barraña estuvo chungo
Sali hastavtres veces por la mañana cuando parecia q subia y pantanee toda la mañana
Por la tarde sali con 8 mtrs y planee casi toda la tarde con bastantes paradas de viento y en ocasiones con rachas mas fuertes
No fue una maravilla pero tampoco un desastre!!!
Saludos juan

Doble sesión en La Catía. La primera Full power, para mi pasado con 7 m. seguramente también de tabla con la 107, para slalom creo que 6.3 y 90 l. sería de vicio.

Segunda sesión con 86 l. y 5.2 una gozada. Saltando, surfeando y probando el duckjibe. A las 14.30 no podía con los huevos y recogí.

En Illa pecamos de conservadores saliendo con 5,8 y 6,5 a eso de las 12. Éramos 4 velas y otras tantas cometas. A las 13 monté la 7,5 y traspasé la 6,5 a Petrus, subió un poco y ya pudimos navegar. Petrus a toda caña. Yo trimé mejor la vela -siguiendo los consejos de Fran Gregor- y por fín pude meter los pies en los footstraps [platano] [platano] . Me duró poco, porque despues de unos segundos planeando todo contento, se paró la racha y culo al agua [qmeparto] [qmeparto] . Fue ya cerca de la hora de fugarnos, pero muy buena sensación. El progreso es lento, pero existe [sing].

Cuando salimos para casa empezaba el ambiente de verdad, con 5-6 velas y mucha gente montando y el viento subiendo. [000203E9.gif] [000203E9.gif]

en la catía estuvo de vicio salimos con 7.5 ( un poco pasadillos) pero no habia chopi en exceso asi que planeamos a jartar [000203E9.gif] alguno que otro rompio material y yo a media mañana ya no podia de los brazos (un redbull y hasta la una sin problema) [saludo]

Volver