sanda
Totalwind Hero
Dónde quedamos para poder hacerme ese reportaje de fotos y vídeo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veniros para aquí algún día, no??, Illa, Lanzada, yo me comprometo a llevaros la gomina, extra fuerte para Toño y tu cuall prefieres ??sanda dijo:Dónde quedamos para poder hacerme ese reportaje de fotos y vídeo.
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
Javi Lois dijo:... yo me comprometo a llevaros la gomina, extra fuerte para Toño y tu cuall prefieres ??![]()
yo con Loctite creo que me arreglo, o puedo hacer cómo hasta ahora, la raya al medio muuuuy ancha.
Megatron dijo:Y ahora hablando en broma, dónde se podría navegar el finde?
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Javi Lois dijo:Megatron dijo:Y ahora hablando en broma, dónde se podría navegar el finde?
Lo podemos intentar en O Bao de A Lanzada.....nos compramos unos walkis, uno en la entrada de San Vicente, otro en la entrada de Vilalonga y en cuanto pase la patrulla nos agachamos detrás de los fiunchos, te hace ??...![]()
!!!
Estaría bien volver al charco aunque fuese de "estrangis". Joer, cuanto se echa de menos con una buena surada y marea llena, no había sitio mejor para ir "a full".![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
. Me duró poco, porque despues de unos segundos planeando todo contento, se paró la racha y culo al agua
. Fue ya cerca de la hora de fugarnos, pero muy buena sensación. El progreso es lento, pero existe
.
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
alguno que otro rompio material y yo a media mañana ya no podia de los brazos (un redbull y hasta la una sin problema) ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.