Sábado de fórmula windsurf en Cazalegas

Roberto_esp41

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Ubicación
Ferrol
¡Hola! Veo que hace mucho que nadie abre un nuevo tema en el foro formulero... [bonk] Así que voy a contar la experiencia del fin de semana pasado en el Pantano de Cazalegas (Toledo).

El fin de semana pasado aprovechando que estaba en Madrid por trabajo, que tenía el material a mano y que había buena previsión de viento de NE para la mañana del sábado, me acerqué al Pantano de Cazalegas. El trayecto desde Madrid fue de alrededor de una horita. Algo más condujeron algunos de los amigos de Santa Pola que como tenían previsto el viaje para la Regata del Queso, que tuvo que ser aplazada, decidieron venir aún así a echarse unos borditos en buena compañía. ¡Eso es afición al windsurf! [smilie=worship2.gif] Al final nos juntamos unos cuantos (Josema, Chalo, Claudio, Alfonso, José María, Oscar y yo)

Llegamos al pantano sobre las 11 de la mañana. Una vez allí una buena acogida por parte de nuestros amigos del Club Serranillos, algunos ya llevaban una horita en el agua a tope con 10m. Así que montamos rápido y al agua. Pudimos disfrutar de bastantes ceñidas y popas, hasta la 13.00 que ya cayó el viento del todo. Para la próxima me anoto que tengo que ir algo más temprano para aprovechar mejor el viento mañanero. Al acabar, unas cervecitas fresquitas y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Por último destacar la gran compañía tanto en el agua como en el bar y el maravilloso entorno, con un gran paisaje y buenas condiciones para entrenar toda la mañana. Espero repetir pronto, y si me cuadra bien con el trabajo iré a la regata que allí organizan todos los años. ¡Un saludo! [000203E9.gif]

P.D: dejo un enlace a un video que monté con grabaciones de la GoPro de la mañana:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Y no sera la ultima Roberto , nos reímos y nos lo pasamos genial ,

Doy también las gracias a la acogida que nos dieron el Cazalegas, Jose Maria , Alfonso y Oscar ¡¡¡.

Mi primera vez que navego en un pantano y con esos paisajes , después marchamos Alfonso Trente , Oscar ; Claudio y yo ha comer al pueblo , como se come allí , ufffff.

Volveremos Seguroooo ¡¡¡
 
Mariano J. dijo:
Acojonante la curvatura del mástil!!! [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Si, llevan muchísima curvatura las north. Antes usaba la gaastra vapor de 2008 y no tenía nada que ver, esa la tensaba a brazo sin pegas, pero las north cuestan... [muro] eso si, van genial [000203E9.gif]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy bueno el vídeo Roberto y muchas gracias a todos por venir (me reitero en lo especial de Josema y Claudio, desde Santa Pola [smilie=worship2.gif] ), fue un placer y espero que se repita tantas veces como queráis.

Me alegro de que os gustase nuestro spot y lo pasáramos bien.

Espero veros pronto a todos + los que se quieran apuntar (no quiero decir nombres ehhhh Santi, Fernando... [meparto] [meparto] [meparto] )

De estas [cervezas] , ya sabéis ...

Un abrazo. Óscar.
 
Volver
Arriba