sabeis como funciona esta tabla

jordipelat

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
LIMA-PERU
hola pues eso que quiero dar un pasito mas y estoy mirando la posibilidad de comprar esta JP freeride de 130 es del 2002

actualmente tengo una Go de 165 y peso 95 kg [muro] [muro]
bueno se aceptan consejos y sugerencias
[imx][imx:829:745]http://i31.photobucket.com/albums/c376/jordipelat/eiswindboard/JP1_1.jpg[/img][/img]

gracias [saludo]
 
aqui en palma conozco uno que la tiene, y decía que iba muy bien, yo tenía la del año siguiente pero en la medida 117ll.
es una tabla de freerider, o sea, lo normal es llevar los dos footstraps detrás.

Además le puedes meter una vela grande, yo con 117l, llevaba 8.0.
 
¿Has pensado en el programa freestyle?. Estoy bastante obsoleto en el mercado, tengo una tabbla race-slalom de 110 litros, y tengo claro lo que necesito una freestyle de unos 120-115 litros. No se que tal se comportan las freeride, pero creo que es más fácil evolucionar con las freestyle, y además son más divertidas cuando empiezas a controlar.

También tendrás que considerar dónde navegas habitualmente, si es en Huelva no te cortes por litros je,je que una 140 o 150 litros te puede dar mucho juego, si es Cádiz, intenta ajustarte al mínimo volumen que puedas (yo creo que con 120 litros ya te llega para dar el salto).

Dicho lo cual, si no me equivoco mucho hay una bic tecno 2004 (creo) en el Decartón de Camas que estaba por 400 lerus, lo mismo ya menos, y la estrenas tú, je,je, te lo digo porque lo mismo es más barata incluso que esa que te venden.
 
yo creo que te va a ir genial. Tengo ahora la JP que comenta Jaime ( peso 85 kilos ) y me va de fábula.

Las de freestyle tienen los litros más repartidos y se hacen mucho mas inestables, además de que no perdonan errores por qué estan hechas para ser muy vivas. Lo sé por qué mi hermano se compró una de Freestyle de 110 litros y la diferencia estre la de Freeride y la de Freestyle es abismal.

También depende del nivel que tengas y si va a ser tabla única. Aún así no me lo pensaba.
 
Es muy buena tabla, yo la probé con mi 8.0 y planeas con nada. Si lo que te interesa es freeride, trasluchar fácil, virar facil y bastante velocidad es una tabla perfecta

Suerte
 
muchas gracias a todos ya os cuento como termina el cuento [platano2] [platano2]
 
Joder con los novatos, como corren.

[meparto] [meparto] [meparto]

¿Que la GO ya se te ha quedado pequeña? Máquina!!!!

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Ayer estuve navegando en Cabopino con Guillermo, el responsable del Decathlon de Guadalmar y me dijo que dentro de poco iban a montar otro Trocathlon donde saldrían muchas cosas de windsurf, asi que si andas buscando algo mas cañero ya sabes.
 
yo esa jp la tenia, bueno, aun la tengo pero en desuso, en 145 litros, y es una planeadora nata. Tiene el rocker muy plano, asi que con nada de viento que haga, apoyas peso hacia el pie de mastil y a planear. Es una tabla freeride pal veranito y si la quieres usar pa eso no te arrepentiras. Por cierto que te den 2 straps para atras, que con unos acabaras con el tendon de aquiles destrozado.
 
Y dos aletas,una de 46 para viento floro,velas de 8m o mas,y una 36 para velas debajo de 7m.Es una tabla que teniamos en escuela y cambiaba mucha la aleta segun la fuerza del viento.
 
Volver
Arriba