¿Sabeis que es un beatbox? Flipadlo

Funes

Totalwind Jedi
De este francesito de 21 años ya se dice que es el mejor beatbox del mundo, ¿y donde se le descubrio? en un casting del OT francés!!, el video es del casting, en otros videos se ve la cara del jurado de dicho casting, no es para menos este tio es un crack, ya quisieran muuuchos americanos acercarse a...Joseph!!! yo me quedé muerto
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Cuando lo vi por la tele me quedé flipado.....este tio es la makina¡¡¡
[saludo]

Muy bueno, pero personalmente me gusta mas este:

este tb está muy bien:

Si estan bien esos tambien pero hay que reconocer que no hay color si joseph lo pones al lado, la calidad, ritmo y similitud de su sonido con el de una maquina electronica es bestial! apuesto a que ponen una de esas canciones en una disco sin que la gente se entere y se creen que es de un dj

buaaaa este tio es el amo!! [platano2] increible, parece que solo mueva los labios y tenga un altavoz al lado [meparto] es muy muy bueno, había visto beatbox en persona y en videos, y este es una pasada!! imp-prezionante [saludo]

Pero sin duda este es el mejor:

Y es español el tio!!!!!

Como hace los tambores el tio [ojos2] [ojos]

otro

Ya puestos no podia faltar Razhel!!! Considerado por muchos el mejor... y esta vez sin Chiquito de fondo [big-laugh]

Yo toco la flauta travesera y estoy cansada de oir que con la flauta sólo se puede tocar música clásica, pues aquí una muestra que nooohhh [platano2] [platano2]

Increible... personalmente me quedo con el doblaje con chikito jajajaj es buuuenisimo. Pero ya en serio el Razhel ese ese un maquina el tio... nose cuando respira.

Quien no se ha puesto en su cuarto como un canelo a intentarlo???? yo admito que se me escapo algun perdigonazo para la pantalla...
[aiba] [aiba]

[meparto] [meparto] [meparto]

Oid este que ha encontrao mi hermano del rey leooon!!! jaja auuiiimmmaaaauuueeee

Habia uno del buenafuente buenisimo. En ese video no podia faltar el neng de castefa. Esta por el youtube pero ahora no lo encuentro... [muro] Si lo encuentro lo cuelgo [saludo]

El video esta desaparecido. No esta ni en el youtube, ni google videos,metacafe, ...

No se que le ha pasado, no lo encuentro en ningun sitio. [muro]

Un beatbox del neng? jaja yo me sabia de memoria el video del reportaje rulando por castefa, de hecho me dio tan fuerte que hasta grabé una cuña de radio imitandolo para un concentracion tunning jaja a ver si lo subo un dia de estos :mrgreen:

No el beatbox es de un tal beat master G pero salee el neng ahi todo flipao. Es una pena que no lo encuentre por que es realmente bueno , tanto el neng como el beat boxer

es una pasada. Debe de estar guapisimo saber hacer eso, cuando estas ahi aburrido te pones con e beat boxy a triunfar! [ojos] [saludo] [saludo]

Volver