saber el año de un sailboards tarifa

La decoración suele dar bastantes pistas.

Postea una foto y quizás alguien que tenga una con el mismo diseño gráfico te lo pueda decir.

Bueno, y si le pasas una foto a Sergio o Pedro de SBT y se lo piedes muy, muy amablemente, también te lo pueden decir.

neira dijo:
La decoración suele dar bastantes pistas.

Postea una foto y quizás alguien que tenga una con el mismo diseño gráfico te lo pueda decir.

Bueno, y si le pasas una foto a Sergio o Pedro de SBT y se lo piedes muy, muy amablemente, también te lo pueden decir.

Y aún pidiéndoselo así puede que le cueste decírtelo. No sé si será con todo el mundo, pero las veces que he ido a comprarle algo, parece que te está haciendo un favor vendiéndotelo.

Misma impresión y como la de muchos nosotros, un favor comprar si no te estás dejando 1000 euros en una tabla, te artas de preguntar para que solo te digan pruebala y si eso te la llevas... Compras tablas que no sabes nada de ellas repintadas que pueden tener reparaciones o más años de los que te esperas. He pasado por eso 2 veces con malas sorpresas y finalmente malgastando mi dinero en tablas reventadas por dentro, me llegaron las "informaciones" sobre las verdades de la tabla demasiado tarde, prefiero comprar algo de serie sin repintar o irme a otro lado que me verifiquen que lo que compro está en condiciones. Lo dicho son cajas de sorpresa, lo mismo sale mala que buena y tal como está la cosa en España no son buenos días para tirar el dinero.

pd: No digo que no hagan tablas de p. madre pero el trato a la hora de la compra no creo que sea el correcto, hay que ser más claro.

Saludos

Hacen muchas tablas y no creo que ni ellos sepan el año. Yo creo que si tiene 230 es de los últimos dos años, si tiene 240 puede ser de hace cinco años y si tiene mas puede ser bastante vieja. Pero es solo una intuición mía.

A mi siempre me han tratado bien en sbt , y no he comprado grandes sumas de dinero...

el problema como comentáis es que compras a ciegas no sólo por el estado ya que puede estar "repasada" sino tb por el volumen y medidas ya que no lo pone por ningún lado...

Grcias por vuestros comentarios

Yo tengo SBT desde hace unos 10 años... trato exquisito...incluso hace 4-5 años encargué una tabla, cuando la probé vi que era muy grande para mi ( mas manga de lo que necesitaba), la medí, ellos reconocieron el error y me hicieron otra sin problemas.
NO he tenido problemas nunca.
Lo que pasa al comprar material de segunda mano ( custom o serie) es que si no conoces al vendedor... y COMO NAVEGA, siempre puede haber alguna sorpresa dentro de la tabla ( ha veces imprevista claro), que ni siquiera quien vende sabe si tiene algo tocado dentro.
la segunda mano tiene sus riesgos

PD: en cuanto al volumen y medidas.... entiendo a quien le guste saber exactamente lo que usa... y creo que seria bueno que fueran mas específicos.

En mi caso fue algo más especial que se podía haber evitado porque se sabía lo que había dentro de la tabla ( menos yo) que el trato en sí y la atención, es algo complejo pero el caso es que perdí mi dinero y tiempo. Hay de todo, hay mucha gente contenta aunque cierto que siempre se escucha de vez en cuando el típico comentario de que se le hace el favor cuandos se les compra, no es una cosa aislada que hayamos dicho 2 personas solo en este foro.
En fin, no trato crear polémica porque el post tampoco iba dirigido en esa dirección.

Saludos

Pues no, simplemente he visto un auncio de una tabla en el milanuncios, de un particular, que dice ser del 2010, cosa que hablando con el que la vende ni siquiera lo sabe, pero como tampoco lo pone, pues todavía más difícil...

Volver