sable Camber Roto

kobolt

Totalwind Fan
Saludos, tenor una V8 7.4 y resulta q se rompió elsable del camber de abajo, justo en donde empieza el camber, donde empieza a embolsar la vela. no se si me explico. la cosa es......

Como se desmonta este sable que va pasado por dentro del camber??? se puede navegar así, tensando un pelin mas la vela???? se puede arreglar el sable???? se puede navegar sin el sable?????

gracias

Tienes que quitar el camber y quitar la parte que se te a roto por el lado del camber. Navegar puedes pero la vela no te va ir bien y el camber posiblemente no te cambie. Yo te recomiendo que la repares. El resto del sable se quita como en una vela normal [saludo]

gracias por los comentarios, la pregunta de novato es.....donde puedo encontrar varilla para sustituir????

ahora desmontare el sable i mando fotos. gracias

la foto

avyqa3a3.jpg

donde puedo comprar recambios, para estos días he encastado el sable en si mismo i con cinta americana y de cristal lo he hecho solido en la junta, lo que me preocupa, es que no veo en el sable la unión de la parte cilíndrica de la plana, i no se que tengo que comprar para sustituir, si se puede, la parte plana del sable...

saludos

gracias, pero aunque parezca mentira en Mallorca no los venden, un colega rompió y en la tienda le dijeron que no los traían por el precio.

Pues cómpralos on-line o en un talle de reparación de velas que los tienen usados con total seguridad.
Dónde llevais las velas a reparar en Mallorca?

Volver