Sable roto Simmer Icon

sos4l dijo:
Namor dijo:
yo cuando pasa eso que es a menudo en las simmer, corto como decis con un cuter biuen afilado y luego le pongo loctite para que no se desilache y vía....en algun sable ya tengo 3 cortes y las velas tienen menos de 6 meses.......me pasa en los sables de arriba siempre en el último....

Salu2.
Pues ayer me volvio a pasar con otra vela (simmer como las tuyas) en el sable de arriba... Pero visto la ola que le entro dentro lo raro que no se haya roto otra cosa jajaajaja.

Tan grande estaba Pals? [muro]

silent dijo:
Tan grande estaba Pals? [muro]
No, no!! Entro un poco (para 5,3 racheado), se paro al medio día y luego volvió a entrar bien sobre las 16h (para 4,7), bastante de tierra y con series guapas, pero nada del otro mundo.
Lo que pasa es que quise salir flotando durante el parón y, después de caerme, me rompió una ola justo dentro de la bolsa de la vela, rompiendo cabos de botavara y este sable [ojos]

Yo resolví, descosiendo unos 5cms. hasta que recuperé la parte rota, y ahora toca coser la cesarea...
Pienso que quedará como si nada!

Tambien creo que es la mejor solucion... Gracias por el consejo Albertinyo.
Lo que pasa es que por pereza he hecho el truco del cortar/pegar... Supongo que lo de coser es mejor si se hace bien y en mi caso no lo veia claro....!

Volver