Sacar los pads a una tabla

Namor

Totalwind Jedi
Que metodo me recomendais para sacar los pads a una tabla que se los quiero cambiar.

Los arranco a cañon y paso un estropajo o una lija suave para limpiar los restos y luego pego con pegamento de contacto?

Como lo hacéis vosotros.

Salu2.

Hay algunos pads que están pegados simplemente con cola de contacto o con un adhesivo que ya viene incorporado en el EVA.

He conseguido sacar algunos de estos pads simplemente con aplicar calor con un secador de pelo o una plancha e ir levantándolo con cuidado.
Eso sí, recuerda abrir el orificio de ventilación y comprobar que profundiza hasta el EPS.
Si usas una plancha debes interponer un papel parafinado antiadherente o un trapo entre pad y plancha.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=30148&p=223197

Hay otro tipo de pad está adherido a la cubierta de la tabla con algún tipo de resina endurecida. En ese caso hay que ir cortando con un cutter y acabar lijando los restos.

OK, lo del secador era lo que tenía pensado, pero me da una pereza ponerme en plan maruja que te cagas, además le tengo que robar el secador a mi mujer y eso ¡¡¡tiene más peligro que una piraña en un bidet!!!!, más cuando se enteré para que es, ;).

Será lo que haga.

Alguien que haya tenido alguna mala experiencia y me de alguna nota de aviso?

Salu2.

Tráetela un día al taller y le sacamos los pads.
Me refiero a la tabla, claro.

No será un SUP, verdad??

No, es la quatro quad 2010 de 75L que le voy a poner los pads del modelo del 2011 que me consiguieron en waira que le dan mil vueltas......

Igual aprovecho taller nuevo, así lo estreno, que finalmente he conseguido un bajo guapo a 300 m de mi casa, así empiezo a equiparlo con luz de tubos a la altura adecuada, caballetes y todo el tinglado, que me está empezando a llegar el material, gracias de todas formas

salu2.

Volver