Sailing video!!!

bufit

Totalwind Supergurú
quien dijo que la vela es aburrida...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[heavy] [heavy]

[heavy] a mi me encanta, todo lo de vela. Le tenía ganas aun viajecillo a toda pastilla en catamarán [saludo]

que bueno el video, que recuerdos planeando en el hobby tirando del tripulante hacia popa y acongojados por no pinchar, y aquellos vuelos en 470 con cucharazos de amura y sus correspondientes vuelcos de proa, me acabo de poner nostalgico [crybaby]

Me muero de ganas de probar un tornado [heavy] [heavy] [heavy]

Si es que esto de la vela es muy divertido!! Lo mejor las sesiones con el hobby cat (pero sin clavar la proa) vas follao, rompiendo olas y dando botes... y si te cuelgas ya es el no va mas de la diversioN!!! sobretodo cuando te pilla una ola [qmeparto] Que recuerdos!

Aver quien es el primer en tirar un forwad con uno de esos [qmeparto]

joselito (Güabe T) dijo:
el día que pinche amura con el 470 estuvimos a punto pero no lo rotamos de todo [meparto] , a parte el watestart con un barco con todo el aparejado hecho un lio, el proel enganchado del trapecio del otro lado del mástil (fue espectacular verle volar, menos mal que no choco con nada [ojos2] ) iba a ser un poco complicado [risas]

de todos modos lo volveremos a intentar [qmeparto]

keyring dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
el día que pinche amura con el 470 estuvimos a punto pero no lo rotamos de todo [meparto] , a parte el watestart con un barco con todo el aparejado hecho un lio, el proel enganchado del trapecio del otro lado del mástil (fue espectacular verle volar, menos mal que no choco con nada [ojos2] ) iba a ser un poco complicado [risas]

de todos modos lo volveremos a intentar [qmeparto]
[meparto] [meparto] [platano2] como siguais haciendo locuras vais a acabar con la cara [goofy]

[qpasaneng2] la primera volcada de proa del primer catamaran me recuerda a una de las tantas que tuve con mi hobbie cat 18, un día de levante fuerte con mucho mar de fondo, al surfear una ola la bajada fue bestial, clavando la proa con el consiguiente submarino que me llegaba el agua hasta la cintura cuando iba de rodillas en el hobbie (ibamos al largo), empieza a levantarse la popa y la hostia iba a ser grande, nos desplazamos los dos a popa y orzamos a muerte y milagrosamente salimos sin la catapulta que estaba garantizada. Para competir el Laser es lo mejor (muy duro), y para pura diversión a partir de 0 nudos el clase A. Aunque no olvido los tiempos del Optimist, menudo juguetito. Y ahora me he quedado sin ningún barco de tantos que he tenido, [crybaby] al menos mis dos tablitas me consuelan 😁

Saludos. [neng]

Me acuerdo una vez q volqué este verano con una amiga....ibamos en un Dart Splash 18 ....y había lebeche muy racheado....que recuerdos¡¡¡

Volver