chemita
Totalwind Gurú
DA ONDE SE DA PUÑO A ESTO?!!
JAJAJAJAJ (palabras textuales de este jefazo)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
JAJAJAJAJ (palabras textuales de este jefazo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa, que es que el Google Translate no me lo pilla. ¿Me lo podrias traducir tu?chemita dijo:DA ONDE SE DA PUÑO A ESTO?!!
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
aldebaran dijo:A mi me pregunto un Jonhatan el otro día que cuanto costaba la tabla y el ala...![]()
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Te miran como si estuvieras totalmene zumbado ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
y a parte de todo un poco, pero todas para reir, y lo de los vecinos en invierno igual, que si estamos chalados etc,,. no lo entienden,Alex73 dijo:¿y que me decis de la cara que ponen los vecinos cuando te ven salir en invierno cuando está entrando el frente con agua y lluvia?..Te miran como si estuvieras totalmene zumbado
![]()
Supongo que imaginaba que con ese augurio de mal tiempo iba a detenerme... lo unico que consiguio fue un "Precisamente por eso..." ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.