Salidas en bicicleta en Cartagena

medusact

Totalwind Jedi
Buenas foreros, estoy planeando organizar salidas en bici (MTB) por el foro.
Me gustaría saber si hay interesados en quedar para dar pedales por la zona, seria un poco dias que no sopla para hacer deporte y mantenernos mejor en forma para los dias que sople.
El nivel sería bajo, para hacer salidas de 1:15 minutos o 1:30 minutos mas o menos sin grandes subidas.
Espero respuestas y si se anima gente podemos ir organizando salidas desde Stunts...

Uns saludo

Muy buenas Medusact.
¿A ti te gusta hacer carretera o vias forestales?

Yo, que vivo en Murcia, conozco vias forestales buenísimas, llenas de vegetación y con rampas poco pronunciadas de subida y bajada. Pero claro..... son en Murcia, no en Cartagena.

Buenas, basicamente antes hacia enduro, pero ahora estoy lesionado de la espalda y no puedo montar mas de hora y media por que me duele bastante...
Yo he salido bastante por toda la parte del relojero, por la zona de lo spuertos de Murcia he montado bastante cuando salida con una peña de Cartagena 98 octanos (no se si los conoces).
Lo que pretendo es épocas que no sopla hacer algo para mantenernos en "forma" y navegar mejor los dias de viento.
Si te animas a bajar algun dia por cartagena...

Conmigo puedes ya sabes que puedes contar,siempre que me venga bien....ademas tengo ganas de salir,que la ultima vez que sali creo que me llevaron a la Union.

mapunto,,,y si es por carretera tambiennn

Bueno para empezar, ¿Qué os parece el lunes que viene a las 17:30 en la tienda (Stunts)?, lo dicho, algo suave para ir haciendo algo de piernas.

No pueo... [bonk]
La verdad raulin es que jasta dentro de un par de semanas no me puedo poner en serio,,, pero seguire vuestros progresos,,,,

Ok, yo si que saldré, así me das tiempo a ponerme un poco en forma (pero poco).

Volver