Salitre en las cremalleras

leo

Totalwind Gurú
Buenas tardes, acabo de adquirir una mágnifica tablita de olas con su magnífica funda, la cual tiene algo de salitre en las cremalleras...antes de que sea irreversible me gustaria saber si..
Alguien tiene algún bri-consejo para mejorar esas cremalleras.
Gracias
Salud

Mirate esto a ver si te ayuda. A mi el centauro sadira, que conocí gracias a este foro me ha ayudado a no volver a tener problemas con las cremalleras.

Por lo pronto endulzalas ahora que puedes y limpiales todo el salistre y en el dia a dia procura no dejar el cierre justo en la zona donde chorrea, es decir, si la guardas de pie, no dejes el cierre en la parte de abajo, sino en un lateral o arriba, si puedes claro. [saludo]

Yo con vinagre de vino he desatascado mas de una... echale un buen chorro y dejalo actuar un rato... mano de santo.

Creo que cualquier ácido suave (vinagre o limón) irá bien, y si es caliente mejor.

Pero cuidado, no vayáis a derretir la cremallera [smilie=gaydude.gif] sobre todo en cremalleras metálicas.

Muchas gracias, creo que con paciencia iré de + ecológicos a menos....vinagre-limón-agua...-3 en 1
Salud

vinagre-limón-agua...-3 en 1...... Pues Lo dicho; como tu mismo has escrito, son tres no...? Pues pon los tres en uno!! Acaso interpretaste otro elemeto??? [meparto]

con paciencia y una aguja para ir quitando la sal entre dientes... Yo suelo uilizar palllos pero ciertamente algunos se fastidian enseguida, habrá que probar. [risas] [sing]

ëso sí: Lo del Centauro sardina no lo había oido nunca. [saludo]

Bon vent babys!! [heavy]

Volver