Ivan_Windsurf_BCN
Totalwind Addicted
Hola a tots, teniu alguna informació sobre el saló nàutic? Hi ha alguna revista que porti invitació?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ivan_Windsurf_BCN dijo:Hola a tots, teniu alguna informació sobre el saló nàutic? Hi ha alguna revista que porti invitació?
![]()
Enrike dijo:Ivan_Windsurf_BCN dijo:Hola a tots, teniu alguna informació sobre el saló nàutic? Hi ha alguna revista que porti invitació?
![]()
Gracias Ivan por recordarnos que ya está aquí el Salon Nautico de este año 2008
Las fechas son del 8 al 16 de Noviembre.
Sobre si alguna revista regala invitaciones la verdad es que no lo se, los últimos años surf a vela siempre la ha regalado, ¿alguién sabe si el ejemplar del mes de Octubre la llevaba?
Si no estaremos atentas a la revista de Noviembre.
Lo que si se es que en el Salon podreis encontrar el area fun beach, con una piscina de 15x15 m para iniciar a los mas pequeños en la navegación.
carli dijo:Buenas a todos, si confirmo que la ultima resvista de surf, hay un vale que me parece que sale al 50 % mas barato, no lo se ahora mismo no estoy en casa, ya lo confirmare, podriamos quedar para hacernos una escapada a la feria, que os parece?
ya direis que dia os va bien.
carli dijo:alguien se puede escapar entre semana para ir??
carli dijo:per la revista de surf a vela et donem un vale descompte que pagues 3€, jo si puc anire ja fa temps que vull anar per per dates no em coincidien, ara em podre escapar una tarde.
jordi-navata dijo:vaja, veig que no surten el nom de les dues botigues que he posat, bueno, política del forum, be, doncs suposo que sí puc dir que són els distribuidors a catalunya de gaastra, tabou i de rdd, north sails.
salvipardas dijo:En conclusió, els de sempre. Apassionant.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.