Salto desde acantilado de 19'64 metros con GoPro

Windxurfer

Totalwind Superhero
Ahí dejo una muestra de las posibilidades de la GoPro HD.
Usé por error el programa r4 (por defecto) pero aún así se ve muy bien.
El salto está en Benitachell, totalmente seguro; fondo como de 8 metros, pared cóncava... solo hacen falta un par y p'alante...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero radical radical simplemente con verlo en el video me he asustado tiene que ser como para tirarse!!
aunque realmente tiene que ser una pasada [heavy] .

Un saludo

Guapísimo!! Con dos y bien puestos!

¿Alguien ha pensado en las consecuencias que tendría un resbalón?
¿sólo yo? ¿no veis el peligro?
El 1º iba descalzo y el segundo con alpargatas.

peligro dijo:
¿Alguien ha pensado en las consecuencias que tendría un resbalón?
¿sólo yo? ¿no veis el peligro?
El 1º iba descalzo y el segundo con alpargatas.
Jejeje, desde luego te viene al pelo la advertencia de peligro, ¿eh peligro? [meparto]
Fuera de coñas también pienso que es uno de los principales riesgos de este salto. Es por eso que no saltamos corriendo desde arriba y bajamos al saliente de abajo usando las manos y siempre con 3 puntos de apoyo sobre roca mínimo.
Buscamos un poco de adrenalina, pero no los la jugamos tan gratuitamente.
Un resvalón cruzando la calle también tiene su peligro, sobre todo si te pasa un coche por encima.

Por cierto, he intentado calcular la altura usando la fórmula de física de la caida libre de objetos y teniendo como variable el tiempo que se tarda en caer (2 seg) y me sale como a 19'64 m de altura. Eso sin usar el coeficiente de fricción ni nada.
¿Esto está bien calculado?

Más o menos si está bien calculado. El rozamiento del aire es proporcional a la velocidad, así que no creo que influya mucho en los primeros metros. La velocidad de entrada en el agua es de 20 m/s, (72 km/h), no es ninguna tontería

peligro dijo:
La velocidad de entrada en el agua es de 20 m/s, (72 km/h), no es ninguna tontería
Por eso más de uno se fué con moratones en los antebrazos por no cerrar bien antes de entrar al agua... [roto2rie.gif]

Otro que al tirarse se queda... ¿catacrocker? [porreta] [roto2rie.gif]

El salto desde otro perspectiva, en esta se aprecia el tamaño del acantilado mucho mejor [bonk]

Volver