Adicto al windsurf
Totalwind Fan
Hola a todos,
Soy juan de Barcelona tengo 15 años navego en pals(costa brava),llevo con el windsurf un añito .Di con esta página un dia buscando como hacer un forward y encontre el tema de Emi (que crack,es la mejor explicación que he visto sobre el forward).Me he registrado porque llevo un mes leyendo este foro y me ha parecido el mejor de todos . Ya no me aguantaba mas y me registrado!
Creo que con los cracks del güabe team y mas gente progresare mas rapido
saludos,
juan
Soy juan de Barcelona tengo 15 años navego en pals(costa brava),llevo con el windsurf un añito .Di con esta página un dia buscando como hacer un forward y encontre el tema de Emi (que crack,es la mejor explicación que he visto sobre el forward).Me he registrado porque llevo un mes leyendo este foro y me ha parecido el mejor de todos . Ya no me aguantaba mas y me registrado!
Creo que con los cracks del güabe team y mas gente progresare mas rapido
saludos,
juan
... en nuestra época, con 1 añito de windsurf, ansiabas que llegara el dia de meter los pies en los straps, planear y dar un minisalto de 2 palmos con una tabla de 16kg ... como ha evolucionado el tema!! ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
,eso si!! cuidado con esas ansias de ya querer hacer forwards...tómatelo con calma.Yo llevo unos 20 años con el wind y aun no he hecho ni uno, y que???
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)