Saludos de Guillermo (Hot Stick,Rip Curl)

GuillermoG

Totalwind Fan
Hola.

Buenas tardes a todos los windsurfistas de Málaga,solo quería saludaros y espero estar pronto bien para navegar en Playamar y roca de la monja.Tengo unas ganas de navagar con Antonio,Luis,Fernando y toda la peña en Playamar con las tablas de slalom y con Manolo,David,Pedro Furacao en Roca de la monja con unas buenas condiciones y olitas.Esto de estar convaleciente por la lesión es deseperante jajajaj.
Bueno,lo dicho,un saludo a todos y que navegueis mucho.
Ciao

Guillermo Kel!!
te echamos de menos vuelve pronto!!

que jodio [muro] eso de estar en el dique seco.........

otros no lo entienden, pero para los que lo llevamos en la sangre es deseperante, eh?

Suerte Guille y cuidadin con esas volteretas en la playa...... con lo bien que te salen los forward en el agua, jeje (humor que no falte)

Furacâo dijo:
Guillermo Kel!!
te echamos de menos vuelve pronto!!

Gracias Pedro,eres un tio de pm además de un gran fotografo y windsurfista.Sin ti el ambiente en la playa no seria lo mismo.En cuanto pueda conducir a ver si paso por la playa y te saco unas fotos chulas con tu camara que sé por cuenta propia la ilusión que hace verlas después.

Un abrazo

jorge2203 dijo:
que jodio [muro] eso de estar en el dique seco.........

otros no lo entienden, pero para los que lo llevamos en la sangre es deseperante, eh?

Suerte Guille y cuidadin con esas volteretas en la playa...... con lo bien que te salen los forward en el agua, jeje (humor que no falte)

Gracias Jorge por tus animos,en un mesesito estoy en el agua con vosotros,y lo del forward estoy en ello no me salen de pm,jajaj,ojalá fuese asi.

Un abrazo.

Volver