Saludos de una nueva adicta!

Myden

Nuevo usuario
Hola a todos/as!!!

Pues nada, me presento: vivo en barcelona y empecé en esto del windsurf hace ya 1 año aunque ha sido este verano cuando realmente he visto lo enganchada que estoy!!! Creo que todo ha sido culpa de mi viaje a Tarifa jejje como no engancharse!

La verdad es que estaba entre dos aguas ya que el surf tambén me apasiona pero al vivir en Catalunya pues la cosa está mas dificil y subir al norte muy a menudo sale caro, caro!!!

Supongo que habrá más chicas por aquí, no? Pq en la playa no las veo

[crybaby]

ala, un saludillo y ya incordiaré con mis preguntillas que no son pocas!!! [saludo]

Ola guapa!! y bienvenida, una mas al grupo!! Por cierto, por donde navegas?? Yo tambien empece en el tema hace 1 año [heavy]
Ya veras lo util que resulta este foro!!
[saludo]

Wola!!!

Pues soy de barcelona pero lo cierto es que ahi soo me inicié. Suelo subir a sant Pere Pescador (ahora mismo toy aqui ejejej) y bien... de momento de alquiler a ver si me acabo de decidir por algun equipo de 2a mano y consigo arrastrar a alguien conmigo 😁

Pues buen spot que has elejido!! Yo tambien de barcelona, pero estoy x aki en S'Agaro, Platja d'Aro, etc.

En la seccion "La Tertulia" hay un rincón catalán donde vamos posteando los catalanes, y hay alguna web local como windsurfcat o catalunyawindsurf. [saludo]

Eso espero!! Porque yo necesito conocer mas gente para aprender!! Alguna vez se hacen. En el foro de catalunyawindsurf estamos planeando una para septiembre con algunos foreros. Pasate!!

Buenas!! Yo tambien empece este año a practicar y tambien me llamo la atencion lo de las chicas, asi que me alegro que haya jaja un saludo!!

Volver