Saludos desde el Vallès! :)

PoyoKRT

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Ubicación
Maresme
Buenas foreros, [saludo]
Me presento, soy Poyo [platano] .
Soy de de un pueblo en la provincia de Barcelona. Hace años que practico windsurf pero poco mas de 5 sesiones al año cuando estoy de vacaciones en Menorca [fcp] jajajaa
Hace un par de años empece a usar arnés, a planear y hacer trasluchas decentes. Cada dia me gusta mas el wind y estoy pensando de hacerme este año con un equipo para poder salir mucho mas. Me han hablado de que en Cabrera de mar, cerca de Mararó se puede hacer windsurf mas o menos bien (ojala con los vientos de Cadiz o del Norte, pero es lo que hay [shot] [shot] ).
He usado siempre tablas entre 140-180L y velas dependiendo del dia, ya que soy un poco tirillas xdd [meparto]. Dentro de unos dias os pedire consejo con el equipo pero de momento solo queria presentarme jejejeje
Salu2,
VICTOR.
 
PoyoKRT dijo:
, peso 65kg y mido 180cm, vaya que soy un poco tirillas xdd [meparto].

No te preocupes, navegar da apetito y muscula, en cuatro dias estarás "hecho un mulo" !!! [risas]
Bienvenido a este vicio !!!
 
Se respira muy buen ambiente en este foro! [applaudit] [applaudit]
Una preguntita, ¿cual es la mejor zona para navegar en Cataluña?? Tengo la sensacion que tendre que subirme al Cap de Roses o bajar de Sitges hacia abajo no?
 
cuando yo viviía en BCn se navegagaba y había bastante ambiente en frente de los clubs de Castelldefels y de Gavà, con vientos de través bastante buenos.
 
Lo mismo bienvenido
Para que conserves la aficion y no la pierdas en viajes empieza por lo que te queda mas cerca, malgrat, masnou y badalona, luego cuando tengas tiempo puedes subir a san pere.
a disfrutar
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba