Saludos, y ¿que tabla busco?

lemurboy

Usuario
Buenas!
Soy nuevo por aquí, asi que tras leeros unos días, me he decidido a presentarme, que esto de estar solo de voyeur no puede ser bueno.
Acabamos de empezar a hacer windsurf, digo empezamos, porque tanto mi mujer como yo compartimos tabla y ratos en el pantano de Valmayor.
Hemos empezado con una tabla heredada de un amigo, decimonónica, tiene más años que nosotros creo... jejeje, habrá que cambiarla cuando se pueda, pero de momento para ir empezando, nos vale.
Hemos pillado una vela de 4.7, que de momento nos va de maravilla, es chiquitina comparada con los "monstruos" que lleváis los pros, pero oye, a mi cuando sopla me cuesta bastante sujetarla XD

En fin, que nos iremos viendo con los que seáis de Madrid y subáis a Valmayor. Ya iremos pidiendo consejo, porque ya se sabe, que nadie nace sabiendo.

Lo dicho, saludos!
Cuando veáis una tabla "old school" por decirlo finamente, somos nosotros.

Hola de nuevo, llevo toda la tarde buscando y rebuscando tablas, ya se sabe, para no arruinarme en el intento.
La eterna pregunta: ¿que primera tabla?
He leido que casi siempre recomendáis unas de 150l o mas, ¿pero cuanto mas?
Viniendo del titanic que llevo ahora (220 l) antiguos, pero muchos litros, cuanto es aconsejable que busque para mi primera tabla?
Que me podéis contar de la Fanatic viber de 160 litros, es correcta para mi?
Gracias y saludos!

Volver