Samsung galaxy s2 briqueado

Gran Cameron dijo:
Con todos mis respetos sigo flipando y descojonándome de todo esto .... porque sigo sin entender absolutamente nada. El otro día le leí todo el post a mi mujer y nos entró la risa floja con lagrimillas incluídas [risas] ... es probablemente la vez con que mas claridad me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor y todo esto ya hace tiempo que nos sobrepasa [fcp] .

Mucho ánimo Sergio, nos vemos el viernes y nos lo enseñas [meparto]
Si os entró la risa floja es porque seguro que llevabais alguna copica de vino en vena, no? [ojos]
La historia es de coña, ahora mucho mas graciosa. A ver si soy capaz de que acabe en final feliz.

No no, de copica nada, nosotros somos mas de whisky o ron en todo caso .... fue por pura tontería/histeria de no entender nada y comprender que existe otra dimensión que no entendemos y un lenguaje que hablan otros y que ni siquiera habíamos escuchado nunca, fue muy divertido.

Ahora que ella se ha pillado un smartphone para el puto wassap estoy acojonadito por si no lo puedo iniciciar con el recovery [meparto] [meparto] , si ha problemas te llamaremos [risas]

Yo ya arregle el mio! Le hice un wipe data desde el recovery, por lo consiguiente se borraron todas las aplicaciones, pero no las fotos, que era lo que mas me temia!!

En teoria lo habia configurado para guardar las imagenes en la sd externa, pero por alguna razon no lo hacia, asi que me ha ido de un pelo de perder fotos importantes!! Las aplicaciones me las vuelvo a bajar y aqui no ha pasado nada!

Me confirman en otra tienda que tengo dañada la memoría emmc, así que esta tarde lo llevo a Samsung.
Mas info en xda-developers

Buenas,
ya tengo mi móvil arreglado por el servicio técnico y ha entrado en garantía.
Le han cambiado la placa, la batería y le han instalado android 4.1.2

Historia ampliada:
Te preguntarás porqué no lo llevé al SAT desde el primer momento, bien, tenía la pantalla rota y entonces no me lo cubría la garantía.

Entonces fui a una tienda que se supone eran de fiar y no me arreglaron el móvil, pero si me cambiaron la pantalla, porque se equivocaron. Me negué a pagarles la pantalla y ellos tampoco estaban dispuestos a negociar nada. Me dijeron que me pondrían mi pantalla vieja. Tras esperar 2 semanas me cabreo y les digo que quiero mi móvil y me lo dan, por 0 euros, con la pantalla arreglada, pero briqueado.

Intento muchas cosas, gracias al foro htcmanía a xda-developers y por supuesto a Jaume. NADA. Como pienso que en el servicio técnico se van a dar cuenta que el móvil está abierto, lo llevo a otra tienda mas de fiar y allí, tras otras 2 semanas y varios intentos de jigtag me confirman que tengo la emmc dañada. Ellos me resetean el contador de intentos de flasheos de kernel no oficiales y como no me queda otra lo llevo al SAT.

Lo llevo al SAT, les presento la factura y en 2 semanas me lo dan arreglado, en garantía.

Al final han pasado 2 meses, pero ya tengo mi móvil.

Un saludo!

ericP dijo:
shernandez dijo:
me resetean el contador de intentos de flasheos de kernel no oficiales
Interesante saberlo :roll:
Eso es fundamental para que no se enteren en el SAT que le has metido otro kernel.

Se supone que hay aprobada una ley Europea que dice que cambiar las roms no afecta a la garantía (otra cosa es que se aplique), por que realmente, a no se que hagas overclocking, no tiene por que verse afectado el hardware.
Enhorabuena por el desbriqueo!!

Volver