Sandra20 y AniKa buscando a los muchachos

otras 2 que no vuelven [crybaby]
 
Sandra20, no se lo tengas en cuenta que Dado el elfo es tipo muy extraño y está un poco "payá". [ojos]

Y ya puestos, os podíais presentar Anika y tu. Así os conocemos un poco y a lo mejor alguien os puede orientar. Estoy seguro.

Robbimais es uno que apareció un dia haciendo una encuesta, sin presentarse, y luego desapareció. A lo mejor anda todavía por ahí y no dice ni mu. [saludo]
 
ola, me llamo Sandra mas que nada como has dicho lo de conocernos un poco...jejeje, si no es que me orienten, es qe esos dos chicos son del pueblo de mi amiga que por cierto estuve alli este finde jejeje y gracias por ser amable.
 
Y tus amigos del pueblo tienen algo que ver con wind y esas cosas? No entiendo ná... [ojos2] explícanos un poco Sandra.. cuéntanos.
 
pues si te digo la verdad realmente no lo se yo es que vi los nombres y eso y yo se quien son pero no los veo ace bastante tiempo era por curiosidad de saber de que los conocia ella nada mas.
 
Bueno dá igual, quédate con nosotros y hacemos ambientillo. Somos muy hospetalarios. Y donde está Anika?

Bueno no te preocupes seguro que Nesto puede ayudarnos... espera que le llamo...

¿Nesto sabes algo de esto? Vamos a ver si entre todos podemos ayudar a esta chica a encontrar a los del pueblo de Anika....
 
no se no tengo ni idea si yo no se quien es esa chica solo que lo vi y me llamo la tencion, esto de los foros es asi jajaja, de repente aparecemos dos espontaneas jajaja, es que me llamo la .
 
pero qe no que no es mi pueblo que yo no los busco jajaja si eso chicos son del pueblo de mi amiga que los busca la chica esta anika y yo era curiosidad de saber de que los conoce que a mi me dan igual los muchachos.
 
Bueno vigila esto unos dias y seguro que buscamos una solución para encontrar a los muchachos. Lo dejamos en mano del Rp. Todo tiene arreglo, tú no te preocupes, que seguro que lo arreglamos.

Dinos el pueblo y ya miramos como solventar la cosa que por aquí se mueve mucha gente y también podemos buscar por gugle y yajú. Tenemos herramientas para ello.
 
vamos a ver que estos muchachos son del pueblo de mi amiga,pero anika no es mi amiga no la conozco de nada, me llamo la tencion que los buscase ella nada mas y era por preguntarla que de que los conoce pero yo no los busco si se donde viven y todo jejeje por eso que gracias por la ayuda pero por mi no lo agais ayudar a la chica que es la que los busca jeje. de todos modos yo si qereis me quedo que me abeis caido bien, soys muy simpaticos.
 
Sandra20 dijo:
vamos a ver que estos muchachos son del pueblo de mi amiga,pero anika no es mi amiga no la conozco de nada, me llamo la tencion que los buscase ella nada mas y era por preguntarla que de que los conoce pero yo no los busco si se donde viven y todo jejeje por eso que gracias por la ayuda pero por mi no lo agais ayudar a la chica que es la que los busca jeje. de todos modos yo si qereis me quedo que me abeis caido bien, soys muy simpaticos.

Pero entonces hay algo que no comprender, si estos muchachos son del pueblo de tu amiga, pero a Anika no la conoces de nada....., o aquí falta alguien o hay alguna pequeña contradicción, o falta algún dato.

Las premisas que nos das no encajan. Y por otra parte si Anika los buscaba, por qué los buscaba por aquí? Quienes son los muchachos?

Podías desarrollar con más detalle el culebrón? Es gracioso.

Por cierto. Ya para mañana. Moveré estos mensajes a un nuevo Post llamado "Buscando a los muchachos", para que no interfiera con Videos, pues no le corresponde.

Bye!
 
a ver aclaro esto lo mejor que pueda y dejamos el tema por que veo que mosquea un poco, a ver por lo que lei un dia que entre aqui es que anika la chica esta busca a los muchachos estos y dio la coincidencia de que yo se quien son por que son del pueblo de una amiga mia pero que yo ace mucho que no veo a los muchachos estos y no tengo nada que ver con anika no la conozco de nada solo me entro la curiosidad y el resto de preguntas como que por que los busca aqui pues no se tendreis que prenguntarle a ella eso yo no tengo ni idea. No ago wind pero me gusta lo e visto acer en tarifa cuando era cani e iva por alli de vacaciones.
 
Volver
Arriba