Santa Pola, ha vuelto a pasar

rojo

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
hola , soy socio del windsurfarea y tengo ke contar ke ha vuelto a pasar lo de primero de verano, al principio de verano nos kitaron la tarima de madera de montar el material y ahora nos han retirao el secadero de tablas ke ocupaba unos ocho metros cuadrados, por orden del ayuntamiento.lo proximo sera el cierre del club?
 
algo habreis hecho para que os ocurra esto, no es normal todo lo que pasa en el area, ni en windsurf santa pola ni en parres ocurre nada, vosotros sabreis... oi algo de un vecino..
 
hola , soy victor del windarea, ke yo sepa lo unico ke hemos echo estos ultimos años a sido navegar y hacer deporte, nunca a habido ningun problema. la retirada de la tarima y el secadero a sido por la denuncia de un vecino,este vecino dice ke acemos mucho ruido,lo cual es mentira,.como he dicho antes nos dedicamos a navegar y cuando baja el viento cada uno a su casita, la mayoria de los socios tenemos familia a kien atender.esta claro ke el ayuntamiento tiene ke ejecutar las ordenes judiciales,.PERO POR FAVOR usemos el sentido comun,esta denuncia no tiene peso alguno.este tio no tiene razon.TE PREGUNTARAS porke solo me kejo yo habiendo 70 socios en el club,creo ke tengo la respuesta,ahy malestar entre la masa social con este tema, pero tambien hay prudencia y educacion , por eso yo creo ke no se keja nadie.
QUIZAS sea yo la unica oveja negra .
 
Volver
Arriba