Santi Petri, pero dónde?

Toño

Totalwind Fan
Mensajes
238
Puntos
0
Hola a todos. Me acabo de venir a vivir a Sevilla y me gustaría saber sitios donde se navege cerca de Sevilla. Yo siempre he ido a Tarifa, Bolonia, Caños y Conil, pero de ahí para Cadiz ya no conozco nada más. este verano estuve en Santi Petri a ver a mis padres que se alojaron por allí y esto es grandisimo, por eso me gustaría saber el sitio exacto en el que se monta en santi Petri y saber donde se encuentra cortadura?.
Me gustaría conocer sitios nuevos que me queden más cerca que los nombrados antes.

Gracias.
 
Buenas

La playa de cortadura es facil de econtrar es la que hay justamente a la entrada de Cadiz y creo que solo tiene acseso por la carretera en direccion Cadiz-San Fernando. Si tienes la suerte de que te cuadre un dia bueno alli, tardas en olvidarlo.
 
Gracias javiao y benelli,
La verdad que entrado en el foro de windsur y no me deja darme de alta. Me guastaría saber como puedo entrar a cortadura y Santi petri, me refiero a la carretera que tengo que coger si vengo de Sevilla. También me gustaría saber cuando puedo ir, es decir, con levante fuerte en el estrecho, cuando esté desfasado en tarifa, donde quedarme, algún camping por la zona,etc, hay olas para empezar. La que se forma en conil en la desembocadura del río es divertida, es parecida a las de Santi Petri y a la de Cortadura.
Gracias.
 
Volver
Arriba